Vinculan a Indy Flow en grave incidente

Los supuestos hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo, informó el exmanejador de la autoproclamada "Diosa del género urbano".

Por Metro Puerto Rico

Sixel, exmanejador de Zuania Vélez, conocida como Indy Flow, vinculó a la expareja de Jovani Vázquez con un incidente reportado a principios de marzo, donde, según él, parte del equipo musical de la mujer quemó parte de su vehículo.

“Estuvo mal de parte del equipo de ella. Uno de los muchachos que se pasa con Zuania fue el quemó la guagua. Eso fue frente al estudio donde Zuania grababa. Si ya no estoy trabajando con ella… creo que es una falta de respeto”, dijo Sixel en entrevista con “Lo sé todo” (Wapa TV).

Este sostuvo, además, que vio en unas cámaras de seguridad a las personas que identificó como parte del ‘staff’ de Vélez. “Presuntamente tuvo que ser enviado por Zuania porque no hay otro motivo”.

Sobre el contrato que firmó la también modelo con el reconocido productor Sergio George, el hombre dijo que “Zuania viene de reggeatón comedia. Ella no cantaba reggeatón real, era una comedia con su expareja. Yo la metí en el reggeatón, en parte gracias a mí fue que se dio la firma”.

Haz click aquí para ver el video

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo