Tres boricuas a la final de "Pequeños Gigantes USA"

La gran final del programa que arrancó en febrero pasado será el jueves.

Por Inter News Services

Figuras internacionales confirmaron su participación en la semana final de “Pequeños Gigantes USA”, de Univisión, que cuenta con tres boricuas en la etapa decisiva.

Desde el estreno de “Pequeños Gigantes USA” en febrero pasado, seis equipos de niños  -entre los 6 a 11 años- de Estados Unidos y Puerto Rico se han esforzado al máximo  en la competencia tipo reality.

Ahora solo quedan dos equipos, los Mega Minis y Peque Flow, y en ellos están los puertorriqueños Giuliana y la pareja de Edrai y Alondra.

Los capitanes Daniela Luján y Johnny Lozada dirigen a los pequeñines hacia la gran final de la temporada que será el jueves.

Se informó que Charytín Goyco les enseñará a conducir un programa de entrevistas, y Johnny Lozada, capitán de Peque Flow, presentará un acto de comedia con Almany, quien es miembro de su equipo, y también saldrá en un nuevo segmento deportivo con Iván Zamorano, de Univisión Deportes.

Prince Royce, miembro del jurado de “Pequeños Gigantes USA”, interpretará “Moneda” con Joel, integrante de Peque Flow.

Arap Bethke, protagonista de “La Piloto” de Univisión, presentará una escena cómica con Almany (Peque Flow) y Giuliana (Mega Minis).

Los bailarines Jean Paul y Ashley (de Mega Minis), y Edrai y Alondra (de Peque Flow) mostrarán sus pasos al ritmo de una canción de Jerry Rivera.

Daniela Luján, la capitana de Mega Minis, junto con Giuliana (integrante de ese equipo) interpretará una nueva escena de la telenovela “Luz Clarita”.

Durante la gran final, los capitanes, conductores, concursantes y jueces se unirán en el tema del programa.

Eugenio Derbez regresará junto al niño estrella Raphael Alejandro para realizar una escena inspirada en su nueva película “How to Be a Latin Lover”, con todos los finalistas.

Ambos capitanes de equipo interpretarán duetos con sus cantantes.

Johnny ofrecerá una versión especial al estilo banda de “Súbete a mi moto”, y Daniela entonará “Amor de mis amores” con Hadasha.

La conductora Giselle Blondet y  los jueces Prince Royce, Bianca Marroquín y Luis Coronel, como también el presentador de redes sociales Sebastián Villalobos, anunciarán al equipo ganador, y sus concursantes compartirán el premio de 100 mil dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo