Entretenimiento

Controversia por traje típico de Miss Universe Humacao 2017

La beldad de ese pueblo pidió disculpas a sus compueblanos en su cuenta de Facebook.

La representante de Humacao en Miss Universe Puerto Rico 2017, Sabrina Brito pidió disculpas en sus redes sociales a sus seguidores y a sus compueblanos porque “no pude presentarles el traje que tenía soñado”. Esta se refiere a la pieza que utilizó el pasado domingo en la competencia de trajes típicos que se realizó en el Teatro Ambassador en Santurce.

La beldad explicó que su vestido era una representación del Monumento al Cacique Jumacao, el cual se encuentra en la entrada de ese municipio del este del país, y que le fue entregado el mismo día de la mencionada competencia. Además, publicó un boceto de lo que se supone era el traje que luciría esa tarde.

“A continuación les presento el boceto de lo que SE SUPONE fuese mi traje típico, en representación del Monumento al Cacique Jumacao que se encuentra en la entrada a mi lindo pueblo y en la parte de atrás de la capa se supone llevara una estampa pintada a mano de lo que es el Muelle Punta Santiago en la playa de Humacao, junto con una “lancha planua” en representación del “Festival de la Lancha Planua” en mi pueblo, en honor a los pescadores del area de Punta Santiago. Me siento sumamente feliz y más que orgullosa por ser la representante del pueblo que me vio nacer y me ha visto crecer, pero por razones ajenas a mi voluntad y que hoy mismo me entregaron el traje, no pude presentarles el traje que tenía soñado” (sic.), escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Recomendados

Sabrina aseguró, además, que dará el “máximo” en la competencia preliminar, que se realizará a finales de abril, y en la noche final que se efectuará el jueves, 4 de mayo en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

“Estoy más que lista para enfrentar todos los obstáculos que a diario la vida nos pone en el camino. Dios sigue siendo mi guía y mi norte. Nada me desenfoca! Voy tras mi meta. Gracias por el apoyo y les prometo no los defraudaré”.

Once finalistas de la competencia de trajes típicos

Tags

Lo Último

Te recomendamos