Bebe viene en concierto a Puerto Rico por primera vez

La cantautora española se presentará en el Centro de Bellas Artes el 17 de junio.

Por Metro Puerto Rico

:a cantautora y actriz española María Nieves Rebolledo, conocida en el mundo artístico como Bebe, llega por primera vez a la Isla para presentar todos esos éxitos que han forjado su trayectoria musical de 20 años.

Los temas que la llevaron a la fama internacional como “Malo” y “Ella” serán parte del repertorio de la artista que está lista para interpretar con su potente voz y dramática puesta en escena el próximo 17 de junio, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

En esta cita única, producida por Osvaldo Rocaford para Lana Productions, Bebe presentará un sólido repertorio en el que combinará los temas de su más reciente CD+DVD “Cambio de piel”, además de otros favoritos como “Y”, “Pafuera telarañas” y “Un pokito de rocanrol”.

“Ya pronto estaremos en Puerto Rico y estamos listos para presentar un concierto muy completo, con la banda, pero también habrá espacio para un poco más de intimidad cuando agarre mi guitarra. Sé que pasaremos  un buen rato”, dijo la múltiple ganadora de importantes premios musicales.

Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir del miércoles, 5 de abril, en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce, llamando al 787-724-4747 o accediendo a ticketcenterpr.com y ticketpop.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo