Abren votaciones del Mejor Traje Típico de Miss Universe Puerto Rico 2017

Once beldades de diversas partes de la isla se disputan el título.

Por Harry Rodríguez Caraballo

A un día de celebrarse la competencia de trajes típicos, la organización de Miss Universe Puerto Rico abrió las votaciones en Internet para que el público apoye a su favorita y se alce con uno de los premios más importantes del certamen.

El pasado domingo, un jurado compuesto por la animadora Natalia Rivera, el diseñador Fabian de la Fuentes y el estilista Junior Meléndez, entre otros, seleccionaron las mejores once piezas, según su criterio. Ellas fueron las de las representantes de: San Juan, Ponce, Río Grande, Carolina, San Germán, Caguas, Florida, Guayama, Patillas, Isabela y Peñuelas.

La delegada de Peñuelas, Layla Nicole Velázquez fue añadida ayer lunes al grupo de finalistas luego que la organización se percatara que hubo un empate en las puntuaciones que dio el dicho jurado. Esta modeló una pieza diseñada por Universal Disigns Concepts y Juan Carlos Collazo, la cual recreaba “La Negra Cocola”, un tren que fue llevada a esa ciudad por la familia Valdivieso en el año 1924 por la urgencia de una máquina potente que facilitara las labores agrícolas del cañaveral.

Al momento de esta nota, las representantes de Ponce; Jailenne Rivera, Carolina; Tanya Romero y San Juan; Danna Hernández se mantenían en los primeros tres lugares de la votación.

La competencia preliminar del concurso de belleza se realizará a finales del mes de abril y la coronación se efectuará el jueves, 4 de mayo en el Centro de Bellas Artes de San Juan, donde Brenza Azaria Jiménez entregará el título a la nueva beldad boricua.

Haz click aquí para votar por tu traje típico favorito

Once finalistas de la competencia de trajes típicos

Loading...
Revisa el siguiente artículo