Entretenimiento

Candidatas de Miss Universe P.R. 2017 homenajean la puertorriqueñidad

Mira las imágenes de los diez vestidos que seleccionó el jurado como finalistas.

Las 39 aspirantes al título de Miss Universe Puerto Rico 2017 tuvieron en la tarde de ayer domingo la primera de las tres más importantes competencias del certamen. Las beldades lucieron sus coloridos, llamativos y espectaculares trajes típicos en el evento que se realizó en el Teatro Ambassador en Santurce.

Unas beldades con alas, otras con enormes murales y algunas con divertidas piezas, fueron parte del tradicional desfile que busca el mejor traje nacional de la isla para esta edición.

El jurado compuesto por la animadora Natalia Rivera, el diseñador Fabian de la Fuentes y el estilista Junior Meléndez, entre otros, seleccionaron las mejores diez piezas, según su criterio. Ellas fueron las representantes de: San Juan, Ponce, Río Grande, Carolina, San Germán, Caguas, Florida, Guayama, Patillas e Isabela.

Recomendados

La noche final del certamen se realizará el jueves, 4 de mayo, donde Brenda Azaria Jiménez coronará a su sucesora y a la encargada de representar a Puerto Rico en Miss Universo 2017. Ese día también se entregará el premio al vestido típico ganador.

Mira la galería (Fotos cortesía de QuEventoPR)

Cae Miss Dorado

La delegada de Dorado, Kimberly Jiménez sufrió un traspié durante su desfile de traje típico mientras bailaba al son de la bomba con su vestido alusivo a una jíbara.

Al final de su pasarela, Jiménez perdió el equilibrio y cayó al suelo. Sin pensarlo, la joven se paró y rápidamente recibió una ovación de los presentes en el teatro por su pronta reacción.

La pieza en tono rosado que llevó Kimberly fue confeccionada por el venezolano Douglas Tapia, quien es conocido en el mundo de los certámenes de belleza por vestir a muchas beldades de su país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos