Reencuentro entre Jovanni e Indy Flow

Jovanni no solo entrevisto a Indy Flow, sino que sometió a los productores Cesar Sainz y Sergio George.

Por Metro Puerto Rico

En un encuentro fuera de lo normal y con el estilo único de ambos, Jovanni e Indy Flow se vieron nuevamente cara a cara en la tarde de ayer, y este último le solicitó que retomaran su relación amorosa a lo que ella respondió, “Robertito no quiero nah contigo”.

Se trata de Jovanni, el personaje del comediante Hiram “Peka” Rivera del programa Descara’o Por la Noche de Mega TV, el cual se ha convertido en uno de los favoritos del público por sus ocurrencias y dinamismo. Rivera invadió la conferencia de prensa de Indy Flow para hacerle varias preguntas que seguramente ruborizarían a la mayoría.

Jovanni no solo entrevistó a Indy Flow, sino que sometió a los productores Cesar Sainz y Sergio George al cuestionario creativo de este personaje.  El público televidente tendrá la oportunidad de ser partícipe de este encuentro esta noche a la 9:00 p.m. por la señal de Mega TV.

Descara’o Por La Noche, conducido por el polifacético locutor Rocky “The Kid”, se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Mega TV por los canales 12 y 212 (HD) de Liberty Metro, 11 y 211 (HD) Liberty Isla, 169 de DirecTV, y por aire en el canal 32 (Área Metro), 47 (Sur) y 17 (Oeste).

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo