Diana Fuentes afina lanzamiento de disco en medio de su divorcio

La cubana confirmó que está separada de su esposo, Eduardo Cabra, desde noviembre del año pasado.  

Por Lynet Santiago Túa

La cantautora cubana Diana Fuentes confirmó que atraviesa un proceso de divorcio de su esposo, Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante. No obstante, admitió que no había querido hablar hasta el momento para no distraer la atención del lanzamiento de su nuevo sencillo.

Y es que, luego del éxito de “La fortuna”, a dúo con el cantautor Tommy Torres, Fuentes trabaja en un nuevo sencillo, esta vez con el dúo Gente de Zona.

Este tema —que aún no tiene tútulo— formará parte del nuevo álbum producido por Cabra, que verá la luz en mayo, según adelantó.

“Va a ser un disco de 11 temas y se titula Todo está pasando. Es un disco con canciones, que, en su mayoría, son canciones que escribí con otros compositores cubanos”, explicó entusiasmada en entrevista con Metro.

“Me quise dar ese chance no solamente desde el punto de escritura, sino interpretativo, para colaborar con artistas que admiro, como Tommy Torres, Vicente García,  Seul Georges, de Brasil, y Gente de Zona”, sostuvo.

En ese sentido, manifestó que “estoy muy contenta que se haya dado la oportunidad con Gente de Zona porque llevamos intentando por mucho rato. Pues nos sentamos a escribir y es un tema superdivertido, con una energía muy especial. Tengo muchas ganas de que ya lo puedan escuchar”.

“Todavía estamos debatiendo cómo se va a titular la canción. Tenemos varias opciones, pero no hemos definido con cuál nos vamos a quedar”, expuso.

De los sonidos, detalló que la producción discográfica es “un disco que será bien pop latino, mucho más pop que el disco anterior (Planeta planetario 2014). Me acerca mucho a mis inicios. Tiene la mezcla del pop con música latina”.

“Por el momento estamos en el proceso de darle los toques finales a este tema en colaboración con Gente de Zona (producido por el productor Motiff) y con planes de hacer los videos. Tenemos muchos planes y con muchas ganas de trabajar con este disco”, enfatizó.

Asimismo, manifestó que “estamos muy contentos con todo lo que está pasando con la canción ‘La fortuna’ y con la aceptación que ha tenido del público. También trabajando para ver si pronto podemos hacer un show por acá (Puerto Rico)”.

Confirma divorcio de su esposo, Eduardo Cabra

“No quiero que se perturbe lo que está pasando con mi carrera ahora con la salida del sencillo. En este momento, no me siento preparada para hablar de eso”, admitió Fuentes al reportero Tony Dandrades, de Primer Impacto.

Precisó que “no estamos juntos desde noviembre de 2016 y por eso yo me mudé a Miami”.

“Las cosas pasan y confío en Dios que siempre pasan por algo. Nos unen y nos separan siempre por algo”, expresó esperanzada a Dandrades.

“Las cosas pasan y  confío en Dios que siempre pasan por algo. Nos unen y nos separan siempre por algo”. Diana Fuentes, cantautora

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo