Destacado Tv

Cara Delevingne surca la galaxia en nueva película

El director francés Luc Besson y la actriz Cara Delevingne presentaron la noche de este lunes en Los Ángeles (EE.UU.) su nuevo proyecto: la cinta de ciencia ficción "Valerian", una obra que, según afirmó la modelo británica, le hace salivar cada vez que ve material inédito del proyecto.

“Tengo muchísimas ganas de que la gente vea la película. Ha sido un viaje increíble. Salivo cada vez que veo una escena nueva”, reconoció la joven artista poco antes de mostrar a la prensa local el nuevo tráiler de “Valerian and the City of a Thousand Planets”, una cinta que llegará a las salas el 21 de julio.

Tras un primer pase de ese metraje, y ante la gran ovación desatada principalmente por el grupo de amigos de Delevingne (entre los que se encontraban las modelos Kendall Jener y Lily Donaldson, así como el actor Jaden Smith, hijo de Will Smith), el estudio STX Entertainment lo mostró de nuevo para regocijo de los presentes en el cine Arclight, de Hollywood.

Posteriormente, en una recepción organizada a escasos metros del cine, Besson explicó a un grupo reducido de medios, entre ellos Efe, que escribir historias con una potente heroína femenina, algo marca de la casa gracias a títulos como “The Fifth Element” o “Lucy”, es algo que le sale de forma natural.

Recomendados

“Trato a ambos sexos de la misma manera. Se supone que el hombre es el sexo fuerte y la mujer el sexo débil, ¿no? Eso dicen. A mí me encanta ver la debilidad en el hombre y la fuerza en la mujeres. Ellas pueden parecer frágiles, pero Dios santo, ¡lo que son capaces de hacer!”, declaró el autor de cintas como “Léon: The Professional” o “The Family”.

En este caso, la elegida es Delevingne, que ya posee experiencia en superproducciones tras su paso por “Suicide Squad”.

“Escogí a Cara porque era más barata que otras actrices”, dijo Besson entre risas. “Es muy auténtica. Estuvo muy atenta y centrada. Me encantó desde el principio trabajar con ella, aunque yo le hiciera pensar lo contrario”, agregó.

La cinta, una producción de la compañía francesa EuropaCorp, propiedad mayoritariamente de Besson, cuenta cómo unas fuerzas oscuras amenazan Alpha, una abrumadora metrópolis que sirve como hogar para especies de cientos de planetas de la galaxia. En su defensa salen los agentes Valerian y Laureline, encargados de salvaguardar el futuro del universo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos