Entretenimiento

Millo Torres llevará su vibra optimista a Sunday

El artista celebra sus 21 años de trayectoria artística con nuevo disco.

Para el cantautor puertorriqueño Millo Torres, las artes, el deporte y la música son herramientas que tenemos a nuestro alcance para el progreso del país.

“Dentro de todas las cosas negativas que puedan pasar en Puerto Rico, somos una isla con mucha vibra positiva y con mucha energía que nos da las herramientas para seguir adelante”, consideró el líder de la banda Millo Torres y el Tercer Planeta.

“A veces no entendemos cuán profundo es, por ejemplo, lo que logró el equipo nacional de béisbol de Puerto Rico por los jóvenes, o lo que hacen los artistas, que unen sus fuerzas en una sola causa, capaces de unir a un país de manera positiva con una canción”, expuso.

Recomendados

Como férreo defensor de nuestra cultura e idiosincrasia, reiteró que “no existe un lugar en el mundo que tenga la proyección que tenemos en las artes, en el deporte y en la música”.

“Esa alegría y energía de los boricuas está en nuestro ADN y no la podemos analizar políticamente. La tenemos que analizar a nivel de humanidad y de historia. Eso que tenemos en la sangre nos hace bien especiales y es precisamente lo que inspira a las personas a soñar y a decir sí se puede”.

“Sabemos que también hay mucha frustración por cosas que están pasando. Pero aquí hay tanta y tanta capacidad. Lo que pasa es que la estamos utilizando incorrectamente. Este es el mensaje que quiero llevar para despertar esa conciencia. Somos especiales, pero tenemos que cultivar eso que nos hace especiales. Si no, se pierde. Para cultivarlo hay que sacrificarse, amar al prójimo y proteger la belleza del verdor que nos queda. Todas esas cosas, cuando las unimos, las cosas progresan”, destacó.

Celebra 21 años de trayectoria artística con nuevo disco

“Estamos muy contentos de continuar haciendo música en Puerto Rico. Ya han pasado 21 años desde nuestra primera producción y queremos celebrarlo en grande. Las bandas normalmente celebran los 20 años, pero nosotros queremos celebrar los 21 porque ya somos adultos”, bromeó.

Para verano espera lanzar el primer corte promocional del que prefirió reservarse los detalles porque “el título define el estilo y lo quiero mantener sorpresa”.

“Todavía no vamos a lanzar el disco completo porque estamos adaptándonos a esa nueva ideología musical de lanzar sencillos, pero, de la misma manera, ir hilvanando una historia con cada uno de los temas”, especificó.

Millo Torres y el Tercer Planeta se presentará en la primera edición del evento familiar Sunday, que se celebrará el domingo 2 de abril en el Centro de Servicios Municipales de Carolina.

Sunday es la nueva plataforma del Municipio de Carolina que reunirá los primeros domingos de mes a los mejores food trucks del país, un mercado de productos orgánicos, una variada selección de vinos, cavas y cervezas artesanales, con diversas propuestas culturales y artísticas.

“En Sunday vamos a estar haciendo un recuento de esos 21 años”, adelantó.

Por otro lado, el 20 de abril se presentará en House of Blues de Orlando junto con La Secta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos