Entretenimiento

Se lucen los Místers of Puerto Rico 2017 en su primera competencia

Varios candidatos resultaron ganadores en diversas categorías.

El certamen de belleza masculina Místers of Puerto Rico 2017 celebró el pasado fin de semana la competencia “Sports & Body Competition”, evento con el que dio inicio el proceso de selección de los diferentes ganadores de esta decimoséptima edición.

El complejo de entrenamiento deportivo Body Makers Training Complex sirvió como marco para los desfiles que conformaron el “Sports & Body Competition 2017”. La actividad comenzó con una autopresentación con la que los candidatos demostraron su carisma para luego dar paso al pase de ropa deportiva.

En este renglón, logró destacarse Keneth Concepción, representante de Toa Alta, quien se llevó el primer lugar seguido por los representantes de Bayamón, Manuel Acevedo en segundo lugar y Orocovis, Armando Ramos en tercera posición.

Recomendados

Para el desfile de trajes de baño, los aspirantes lucieron propuestas del diseñador Luis Octavio y dieron paso a la elección de los más destacados por su acondicionamiento físico y su seguridad en la pasarela. En la categoría juvenil, el representante de Bayamón  logró alzarse con la banda de Mr Teen Hot Body 2017, seguido por los competidores de Toa Alta, Keneth Concepción y Canóvanas, Bryan Jiménez.

En la categoría Model, el favorecido fue el representante de San Juan, Luis Aponte, quien se llevó el triunfo como Mr Model Hot Body 2017 seguido por Armando Ramos representante de Orocovis y Keven Ross de Guaynabo. Los ganadores recibieron premios de la línea Saranana además de que aseguraron su posición dentro del cuadro de ganadores de Misters 2017.

El próximo domingo, 2 de abril será la segunda prueba para los competidores cuando se enfrenten en el Latin Model Competition, donde estarán acompañados por los candidatos a Mini Mister Puerto Rico. El evento se llevará a cabo en el Teatro Luis A. Ferre desde las 2 de la tarde y en el mismo se dará a conocer los ganadores de premios especiales del evento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos