Artistas boricuas aplauden gesta de #LosNuestros

Lee aquí algunos de los motivadores mensajes.

Por Metro Puerto Rico

A pesar de la derrota de Puerto Rico anoche en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, artistas y celebridades del patio han brindado apoyo y respetos a la gesta del equipo local por las pasadas semanas en el dicho torneo.

Personalidades como Raymond Arrieta, Tito El Bambino, Saudy Rivera, Víctor Manuelle, Karla Monroig y Jorge “Molusco” Pabón, entre otros, publicaron mensajes alentadores en sus redes sociales dedicados a los peloteros locales.

Los puertorriqueños lograron llegar a la final sin derrotas y ganaron siete partidos a equipos preferidos como República Dominicana, Venezuela y Holanda.

Mira algunos mensajes aquí:

Orgullosa del trabajo de los míos!!! #isladeganadores arriba #teamrubio

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Mar 23, 2017 at 7:20am PDT

Los amo Gracias por tanto !!! 🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷👽Gracias a todos ! #LAGLORIAESDEDIOS🙏 💛💛💛💛

A post shared by Tito “El Bambino” (El Patrón) (@titobambinoelpatron) on Mar 22, 2017 at 10:28pm PDT

Gracias Papa Dios por darnos un team que pone al SEÑOR primero en todo. #Repost @ernesto7 Amen!

A post shared by Red Shadow (@redshadow) on Mar 23, 2017 at 3:19am PDT

Quedate con el pelo rubio en honor a nuestro equipo #losnuestros #beisbolpr #teamrubio

A post shared by Raymond Arrieta (@raymondarrietaoficial) on Mar 22, 2017 at 10:20pm PDT

Gracias muchachos. De verdad, gracias.

A post shared by Jay Fonseca (@jayfonsecapr) on Mar 22, 2017 at 9:53pm PDT

Jajajaj Yadi activado @yadier_marciano_molina

A post shared by normandoh (@normandohonorio) on Mar 22, 2017 at 4:15pm PDT

Que poco nos conocen a los puertorriqueños! “A celebrar que?” preguntan con burla muchos. Acá les contesto. Celebramos el resultado. Para nosotros el resultado no es la puntuación final sino todo lo que se obtuvo en el proceso. Todo lo que vivimos en el proceso y lo que nos dejó. Celebramos un pueblo unido que sobrepasó estratos, colores y bandos , celebramos una pausa en la criminalidad,celebramos la solidaridad (cabezas rubias como su equipo). Celebramos a un equipo campeón que luchó invicto hasta el final por su patria. Derrota? Depende de los ojos con el que lo mires. Para mi no lo fue. Mi equipo NO ME DECEPCIONO. Todo lo contrario. Me enorgullece, me inspira y despierta y fortalece aún más la pasión por mi trabajo y por mi patria. Mi equipo SI ME REPRESENTA @yadier_marciano_molina sigue siendo el caballo y yo su fanática , @e_rosario20 sigue siendo el orgullo de mi Guayama, @jslugo @lindor12bc @teamcjcorrea @sugardiaz44 @javy23baez @kikehndez #pagan @cbeltran15 y todo a todo el equipo, coaches GRACIAS. Son unos duros y lo demostraron. La alegría que nos regalaron al pueblo vale más que una copa (que sé que deseaban mucho). A todos los que se burlan por “moldios”, les guste o no, entiendan o no, HOY CELEBRAMOS Y RECIBIMOS CON ORGULLO Y AGRADECIMIENTO A #LOSNUESTROS como lo que son, LOS CAMPEONES DE NUESTRO CORAZÓN, PUERTO RICO. #losrubios. Felicidades USA. Le ganaron al mejor equipo.

A post shared by Karla Monroig (@karlamonroig) on Mar 23, 2017 at 5:35am PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo