Puertorriqueños protagonizarán hoy la transmisión del juego de P.R. y USA

Según explicaron los dueños, la empresa, que se ha distinguido por su tecnología innovadora, contará con cámaras que permitirán transmitir escenas de los puertorriqueños que asistan a la Placita festejando las diferentes etapas del juego.

Por Metro Puerto Rico

Los fanáticos podrán verse esta noche en la transmisión televisiva del juego a través de cámaras instaladas junto a la valla digital de bMedia en La Placita.

“Los miles de puertorriqueños que se den cita a la Placita de Santurce serán parte de la transmisión televisiva que realizará esta noche la Mayor League Baseball (MLB) durante el juego de pelota entre Puerto Rico y Estados Unidos, informaron Juan Casillas y Héctor Horta, dueños de bMedia, empresa líder de publicidad exterior en Puerto Rico y propietaria de la gigante pantalla digital que se ubica en la Placita.

Según explicaron los dueños, la empresa, que se ha distinguido por su tecnología innovadora, contará con cámaras que permitirán transmitir escenas de los puertorriqueños que asistan a la Placita festejando las diferentes etapas del juego.

“Le ofrecimos a la MLB poner nuestra tecnología a su disposición para lograr una transmisión que pudiera recoger el ambiente de festividad y la emoción que hemos estado viviendo los puertorriqueños durante la serie. A estos le gustó la idea, por lo que estaremos utilizando cámaras especiales conectadas a la pantalla que nos permitirá transmitir el furor de los asistentes a la Placita esta noche”, manifestó Horta.

“Invitamos a los fanáticos a reunirse esta noche en “La Placita Times Square”, como le hemos denominado al punto donde ubica la valla tecnológica, pare ser parte de este momento histórico y sin precedente. Queremos enviarle un mensaje de apoyo a nuestros jugadores desde Puerto Rico y mostrar al mundo la grandeza de su fanaticada, de nuestra isla y de nuestra gente desde un punto turístico importante”, agregó Casillas.

Para los empresarios Puertorriqueños, además de ser una herramienta de comunicación y entretenimiento, esta gigantesca e innovadora pantalla digital ha demostrado ser un gran incentivo para impulsar la economía de la zona. “Los comerciantes han recibido el fruto positivo de esta iniciativa. Nos han hecho decenas de llamadas de agradecimiento porque dicha iniciativa en la pantalla digital ha aportado al desarrollo económico, social y tecnológico de la misma”, manifestaron ambos dueños de bmedia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo