Entretenimiento

David Bernier le dice canteletera a Alexandra Fuentes

El exsecretario del Departamento de Recreación y Deportes opina en torno al desempeño de los nuestros en el Clásico Mundial de Bésboil 2017.

El excandidato a la gobernación David Bernier agradeció al pelotero Javier Báez por darle “un arma de guerra” para cuando su esposa Alexandra Fuentes se ponga cantaletera.

Así el dentista de profesión bromeó con un retuit de un videito que publicó el pelotero en las redes sociales.

En son de broma la animadora le ripostó que “ella creció con mucho amor y esas cosas se pegan”.

Recomendados

Bernier quien estuvo invitado en el programa Alexandra a las 12 de Telemundo, le dijo que esta noche será un invitado más en su casa porque “ese juego hay que verlo con tranquilidad porque va a ser un juegazo”.

“Va a ser un juego emocionante. Siempre que Puerto Rico juega contra Estados Unidos, en lo que sea, además de los asuntos deportivos, hay una rivalidad natural… Nuestro equipo pone el corazón en lo que hace, celebran las jugadas, son guapos, se expresan como el boricua común y corriente, se pintan el pelo de rubio, y han creado toda una mística que hace tiempo que no se veía”, comentó Bernier, exsecretario del Departamento de Recreación y Deportes, en relación al desempeño de los boricuas invictos en el Clásico Mundial de Bésboil 2017.

Tags

Lo Último

Te recomendamos