Entretenimiento

Sigue su curso demanda de Wapa TV contra Rocky The Kid

La representación legal del locutor alegó que Wapa no ha mostrado los daños.

Como parte del proceso legal de una demanda que interpuso Wapa Televisión contra el exintegrante de Lo Sé Todo, Rocky The Kid, este planteó al tribunal que el demandante no pudo probar que haya sufrido los daños que reclama.

Wapa TV demandó en el 2015 al exconductor de Lo sé todo, Roque “Rocky The Kid” Gallart, por expresiones difamatorias contra la estación y excompañeros de trabajo.

En el propio programa Lo Sé Todo salió a relucir hoy que el demandado presentó un argumento de que no hay prueba de daños por parte de la corporación durante una vista de estatus de los procedimientos.

Recomendados

Sin embargo, un representante legal de Wapa Televisión sostuvo en el programa que el descubrimiento de prueba no ha concluido y que ellos han presentado testigos a los demandados a quienes estos no han querido deponer. También dijo que hay un documento que muestra los daños, pero que están pidiendo al tribunal que sea tratado como confidencial porque tiene información privada de la empresa que podría afectarlos a nivel de competencia.

La esposa de Rocky The Kid, Jessica Serrano, quien también trabajó en Lo Sé Todo, mantiene otra demanda contra Wapa Televisión .

Tags

Lo Último

Te recomendamos