Rosselló disfruta partido PR vs. Holanda con famosas boricuas

La modelo y empresaria Maripily Rivera publicó el momento en sus redes sociales.

Por Metro Puerto Rico
Rosselló disfruta partido PR vs. Holanda con famosas boricuas

La modelo y empresaria, Maripily participó de un evento en Miami en el que estuvo el gobernador Ricardo Rosselló, quien viajó a la Ciudad del Sol en gestiones para atraer inversión de Estados Unidos a Puerto Rico.

Maripily publicó en sus redes sociales el encuentro con el Primer Ejecutivo de la Isla en Miami. “Apoyando la visita del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló en Miami”, expuso la modelo, quien recientemente participó en la obra de teatro Malas.

Para la ocasión, Maripily estrenó un nuevo look que también compartió con sus seguidores en las redes sociales. La empresaria destacó que siempre dijo que a sus 40 —casi por cumplir— daría un cambio completo en su vida.

Aquí algunos de los tuits de Maripily:

Más tarde la modelo y empresaria boricua compartió otra imagen junto al gobernador, pero en compañía de la exMiss Universo Zuleyka Rivera, la actriz Karla Monroig, la comediante Noris Jofre y la exMiss Puerto Rico Bárbara Serrano, viendo el partido entre Puerto Rico y Holanda.

 

 

Por su parte, Rosselló publicó en su cuenta de Twitter una imagen junto al alcalde de Miami, Tomás Regalado y el actor Julián Gil.

La semana pasada, Rosselló compartió una imagen en las redes sociales viendo el partido entre P.R. y República Dominicana con el retirado periodista de deportes Rafael Bracero. La foto fue tomada en el teatrito de La Fortaleza donde ubicaron una pantalla para ver el duelo de invictos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo