Mamá de la Burbu trata de predecir el sexo del bebé

Aún el sonograma no revela si el bebé de la animadora es niña o niño.

Mamá de la Burbu trata de predecir el sexo del bebé

Al parecer la madre de Angelique Burgos, mejor conocida como Burbu, está ansiosa por conocer el sexo del bebé que espera la animadora.

Y es que la también locutora publicó un video en su red social, Facebook, en el que su madre, Helen Vidal, intentaba predecir el sexo del bebé de su hija con métodos usados por pasadas generaciones.

La Burbu explicó que la mamá estaría con una aguja en un hilo, y la pondría sobre su vientre, y que si se mueve horizontalmente es niña y si se mueve verticalmente es niño. “Esto nos funcionó con Saílh y vamos a ver si nos funciona ahora”, dice Aneglique. Según el truco casero, el sexo del bebé de Angelique Burgos es niña, pero el sonograma aún no revela el sexo del bebé.

Este sería el segundo hijo de la animadora y su esposo Larry Ayuso. Fue el pasado 14 de febrero que esta anuncio a través de las redes sociales que el Red será un “big brother”.

“Que mejor día para compartir con ustedes q DIOS nos ha bendecido nuevamente con un regalito del cielo🤰… Además q no podía disimular más esta mala barriga q me ha dado🤦🏼‍♀️, pero estamos felices y hay uno q está más q contento que será un BiG BROTHER #DIOSesBueno”, expresó en aquel momento.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo