Entretenimiento

Espectáculo de "Monster High" llega a la isla

El evento musical dirigido a niños será en junio.

La producción musical “Monster High, El Show en Vivo” se presentará por primera vez en Puerto Rico el 3 y 4 de junio.

El espectáculo infantil llegará a la Isla como parte de su gira oficial, luego de cautivar a miles de niños en Europa y Latinoamérica, presentado por Mattel, de la mano de Tycoon Gou Producciones.

Se informó que el sábado habrá una función para los campamentos de verano a las 2:00 de la tarde, mientras que a las 6:00 de la tarde será la presentación para el público general en el Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey.

Recomendados

Las funciones del domingo serán a la 1:00  y 5:00 de la tarde.

El espectáculo estará basado en la adaptación de la historia original de los episodios web estelarizados por las hijas de las ‘monstruas’ más famosas de la serie animada, incluyendo estudiantes como Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile, Draculaura, Ghoulia Yelps y Lagoona Blue.

Los actores, que interpretarán más de 12 personajes, han prometido sorprender al público con un show que combina música, efectos especiales con las tecnologías más avanzadas, peculiares coreografías, vestuarios coloridos y 13 cambios escenográficos.

Armando Reyes, productor del evento, aseguró que ”Monster High va a transportar a la audiencia a su mundo, un lugar simple, extraordinario, donde todo puede suceder. Los asistentes podrán jugar a ser ‘cheerleaders’, presenciar una divertida competencia de bailes y ser parte de la gran fiesta”.

La historia del musical presenta a un grupo de amigos que se da a la tarea de forjar una amistad entre los humanos y los monstruos, para poder ganar la competencia anual de “animadhorrores”.

El show tiene una base educativa, ya que se busca llevar un mensaje positivo y promover valores como la tolerancia, trabajo en equipo, la importancia de la familia y la amistad.

Mediante la risa y la diversión de la producción de “Monster High” se contribuye al aprendizaje de los niños, con el propósito de enfatizar que todos somos iguales y las diferencias no importan.

Para adquirir boletos, puede acceder fangig.com, comunicarse al  teléfono 787 564-1491,  o en los establecimientos Chuck E. Cheese de Carolina, Caguas y Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos