Tyra Banks regresa a la animación de "America"s Next Top Model"

Muchos fans pidieron que regresara la reina del "smize" y ella los complacerá.

Por Harry Rodríguez Caraballo

La supermodelo Tyra Banks regresará para animar la temporada número 24 de “America’s Next Top Model”, cuyo último ciclo contó la animación de la cantante y modelo británica Rita Ora. La ganadora de la edición 23 de la conocida competencia de modelos fue la joven India Gants, de 20 años.

Banks, quien solo participó en varios episodios de la mencionada temporada, confirmó su regreso a su ‘show’ a través de sus redes sociales.

Muchos seguidores del programa, el cual tiene dos hombres como ganadores, expresaron en las redes sociales la falta que hacía Banks en ANTM. Tal parece, que esto caló en la modelo y les cumplirá su deseo de verla nuevamente al timón de la competencia.

El pasado 8 de marzo, Gants contó con el favor de los jueces; Ashley Graham, Law Roach, Banks y el director creativo de ‘Paper Magazine’; Drew Elliott para alzarse como la ganadora más reciente de ANTM. Los dos ciclos anteriores fueron ganados por dos varones; Keith Carlos (21) y Nyle DiMarco (22). El ciclo que terminó hace unas semanas con el triunfo de India, solo participaron modelos mujeres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo