Listo J Balvin para darlo todo en el Choliseo

El cantante espera cumplir con las expectativas de los puertorriqueños en su concierto.

Por Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

El reguetonero colombiano, J Balvin, no ve la hora de presentarse mañana en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan.

A solo minutos de comenzar los ensayos de su primer concierto en la Isla, el intérprete de Sigo Extrañándote dijo a Metro sentirse “súper ansioso, pero también agradecido” de la aceptación del público puertorriqueño y aseguró “que el show va a llenar las expectativas” de todo aquel que vaya a verlo.

“Vamos a dar toda la vibra y toda la Energía –nombre que lleva el espectáculo – para que sea una noche inolvidable”, añadió el artista.

Y es que para José Álvaro Osorio Balvin, su nombre de pila, esta presentación musical es una de las más importantes de su carrera. “Acá es dónde nació el género y estar en uno de los templos del reguetón para mí es una gran responsabilidad y a la vez un gran honor”, expresó el joven de 31 años.

Asimismo mencionó los colegas del género que lo acompañarán se destacan Zion & Lennox, Arcángel, De La Ghetto, Cosculluela, Bad Bony, Fuego y Jowell & Randy.

“Gente que quiso venir de corazón”, añadió J Balvin, quien es reconocido internacionalmente por haber creado una fusión única de ritmos procedentes de su país natal y el reguetón. Tanto así que ha sido galardonado como Mejor Artista Masculino en los Premios lo Nuestro en dos ocasiones y ha ganado tres Premios Billboards, dos Grammy Latino, un premio Juventud y un Latin American Music Award.

Antes de alcanzar el éxito que ya tiene, Osorio Balvin “siempre lo había soñado”. Aunque consideró que “aún falta mucho, pero ahí vamos”. El concierto se llevará a cabo mañana, 18 de diciembre en el Choliseo, como se le conoce al edificio, a las 8:30 de la noche.

Para más información y compra de boletos del espectáculo de J Balvin, debe comunicarse a la boletería del Coliseo,  Ticketpop o acceder a la página www.ticketpop.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo