Exreportera de "Lo sé todo" debuta en "Dando candela"

Apareció ayer jueves por primera vez en DC entrevistando a figuras como Daddy Yankee y Ednita Nazario.

Por Metro Puerto Rico

La exreportera de “Lo sé todo” (Wapa TV), Frances Félix debutó ayer jueves en el programa “Dando candela” (Telemundo), donde realizó varios reportajes con varios arristas.

Félix, quien salió del espacio de cotilleo de Wapa TV a finales de 2016, apareció en la pantalla del canal de Hato Rey entrevistando a figuras como Ednita Nazario y Daddy Yankee, quienes recibieron su estrella en el Paseo de la Fama en Condado.

Este medio supo que la producción de DC ya había hecho varios acercamientos para que Frances fuera parte del programa, pero no fue hasta hace unos días que logró materializarse.

A finales de enero pasado, la comunicadora anunció que ya no estaría en “Lo sé todo” y que laboraría con la plataforma de deportes MB Sports TV, la cual produce los programas Onda Creativa y MB Sport TV para Wapa 2.

“Súper entusiasmada con los nuevos proyectos. MB Sport TV me da la oportunidad de seguir creciendo como presentadora de televisión, y formaré parte de un grupo de personas con muchos deseos de nuevos proyectos y que están presentando alternativas frescas”, sostuvo Félix en aquel entonces.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo