Entretenimiento

Vuelve Pimpinela a Puerto Rico

Los hermanos se presentarán para la época de las madres.

Tras unos 15 años de ausencia de los escenarios locales, el dúo argentino Pimpinela regresa a Puerto Rico para presentarse el sábado, 13 de mayo en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez y el domingo, 14 de mayo en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Los hermanos Lucia y Joaquín Galán tienen una trayectoria artística de más de tres décadas y 25 millones de discos vendidos. Sus éxitos más recordados en la Isla son Olvídame y Pega la Vuelta, Dímelo delante de Ella y A esa que se escucharon en la radio local en la década de los 80. Recientemente, Jenniffer López  Marc Anthony grabaron su éxito Olvídame y Pega la Vuelta.

Sus dos recientes producciones discográficas, llevan por título Estamos todos locos la compilación de éxitos Somos todos iguales.

Los hermanos, cantantes, compositores, productores y actores conservan su estilo y vigencia logrando mantener el interés de varias generaciones de todas las edades, desde Argentina hasta España, desde Estados Unidos a Brasil, pasando por México y toda Latinoamérica.

Los boletos para el regreso de Pimpinela a Puerto Rico ya están a la venta. Los boletos para el concierto en Mayagüez están a la venta el Ticket Center, 787-792-5000 (www.tcpr.com). Los boletos para el concierto en el Centro de Bellas Artes están a la venta en el mismo CBA, 787-620-4444; Ticket Center, 787-792-5000 (www.tcpr.com); y en Ticketpop, (787) 294-0001 (www.ticketpop.com). Este espectáculo es una producción de Rolando Santa Báez y Antonio Domínguez “Katraska”.

Este fue el vídeo de la reinterpretación de Marc y JLO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos