Vuelve Pimpinela a Puerto Rico

Los hermanos se presentarán para la época de las madres.

Por Metro Puerto Rico

Tras unos 15 años de ausencia de los escenarios locales, el dúo argentino Pimpinela regresa a Puerto Rico para presentarse el sábado, 13 de mayo en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez y el domingo, 14 de mayo en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Los hermanos Lucia y Joaquín Galán tienen una trayectoria artística de más de tres décadas y 25 millones de discos vendidos. Sus éxitos más recordados en la Isla son Olvídame y Pega la Vuelta, Dímelo delante de Ella y A esa que se escucharon en la radio local en la década de los 80. Recientemente, Jenniffer López  Marc Anthony grabaron su éxito Olvídame y Pega la Vuelta.

Sus dos recientes producciones discográficas, llevan por título Estamos todos locos la compilación de éxitos Somos todos iguales.

Los hermanos, cantantes, compositores, productores y actores conservan su estilo y vigencia logrando mantener el interés de varias generaciones de todas las edades, desde Argentina hasta España, desde Estados Unidos a Brasil, pasando por México y toda Latinoamérica.

Los boletos para el regreso de Pimpinela a Puerto Rico ya están a la venta. Los boletos para el concierto en Mayagüez están a la venta el Ticket Center, 787-792-5000 (www.tcpr.com). Los boletos para el concierto en el Centro de Bellas Artes están a la venta en el mismo CBA, 787-620-4444; Ticket Center, 787-792-5000 (www.tcpr.com); y en Ticketpop, (787) 294-0001 (www.ticketpop.com). Este espectáculo es una producción de Rolando Santa Báez y Antonio Domínguez “Katraska”.

Este fue el vídeo de la reinterpretación de Marc y JLO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo