Favoritas de Miss Colombia 2017

Mira las fotos de las cinco beldades que más suenan para convertirse en la nueva reina de los colombianos.

Por Harry Rodríguez Caraballo

Hace tres años Colombia volvió a la época dorada que vivió durante la década de los años noventa en el certamen Miss Universo cuando colocaron a tres de sus beldades en el puesto de primera finalista. Paola Turbay Gómez (1992), Paula Andrea Betancur (93) y Carolina Gómez Correa (94) aunque no conquistaron el cetro de belleza, son recordadas por poner el nombre de los colombianos en el centro del universo.

Lo mismo lograron Paulina Vega Dieppa (2014), Ariadna María Gutiérrez (2015) y Jealisse Andrea Tovar Velásquez (2016), quienes se posicionaron como la ganadora, primera y segunda finalista, respectivamente.

Este año, el Concurso Nacional de la Belleza posee varias grandes favoritas para representar a ese país en Miss Universo 2017. Aunque al inicio de la concentración de las 23 candidatas a la corona que ostenta Andrea Tovar, todo apuntaba que la favorita de expertos y seguidores era la representante del estado de Antioquía, Vanessa Pulgarín. Pero, tras pasar las semanas su popularidad ha disminuido y ha sido superada en fotos, pruebas y videos por las beldades de Cartagena, Cesar, Cauca y Santander. A pesar de ello, Pulgarín sigue siendo favorita para ganar la noche del 20 de marzo.

Aquí te presentamos las favoritas de Miss Colombia 2017:

Vanessa Pulgarín – Miss Antioquía

Laura Barjum – Miss Cartagena

Anabella Castro Sierra – Miss Cesar

Mayra Vitoviz – Miss Cauca

Yenifer Hernández Jaimes – Miss Santander

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo