Normando se pinta el pelo en honor a #LosNuestros

"Te ves hasta más chamaquito", le dijo Jorge Gelpí Pagán a su compañero de labores.

Por Metro Puerto Rico

El periodista ancla de “Noticentro al amanecer” (Wapa TV), Normando Valentín se unió al “Team Rubio” en honor al equipo puertorriqueño que participa en el Clásico Mundial de Béisbol 2017. Este colgó una foto en sus redes sociales, donde aparece con el cabello color rubio como los atletas locales que decidieron teñirse el cabello para identificarse y simular el oro que quieren del dicho torneo.

Valentín aseguró en entrevista con sus compañeros del dicho espacio televisivo que tuvo la oportunidad de viajar de México a San Diego, California junto a los peloteros boricuas y que estaba “como nene chiquito”.

“Te queda bien, te ves hasta más chamaquito”, dijo Jorge Gelpí Pagán a su compañeros de labores en el mencionado noticiero. “Lo importante es que con este color no se me van a ver las canas”, respondió Valentín entre risas.

Normando regresará el lunes a su trabajo y manifestó que volverá con su cabello negro.

En la segunda ronda del Clásico, la escuadra local se enfrentará esta noche a República Dominicana y será transmitido a las 9:00 de la noche por Wapa TV. Este partido se ve como una revancha de la final del Clásico Mundial de Béisbol de 2013, donde el equipo de Quisqueya superó a los boricuas en la final de ese torneo.

Mira el video

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo