Raymond dedica novena caminata a Papo

"Mi próxima caminata va por ti, por ti y por todos los anónimos que luchan a diario", expresó Arrieta.

Por Metro Puerto Rico

El animador y comediante Raymond Arrieta comunicó que su novena caminata “Da vida” será dedicada a Papo Brenes, quien falleció en la madrugada del viernes.

Te voy a extrañar querido amigo, nos vas hacer mucha falta pero se que ahora descansas en paz. Fuiste ejemplo para muchos, luchaste todos los días, nunca te rendiste. Fuiste un gran ejemplo para las personas que luchan a diario con esta enfermedad. Estoy muy orgulloso de ti. Querido amigo, valiente guerrero. Mi próxima caminata va por ti, por ti y por todos los anónimos que luchan a diario. Te quiero amigo nos encontraremos algún día y nos daremos esa copa de vino que se quedó pendiente. A su familia les digo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero que orgullosos se deben sentir de este gran hombre que nunca se rindió y siempre vió la vida de una forma positiva. Se nos fue un gran hombre”, añadió en solidaridad con su familia.

Horas antes, el comediante había dedicado el siguiente mensaje: “Papo querido amigo hace un año escribí tu nombre en mi cachete pero sabes que te llevo en mi corazón, Querido amigo gracias por nunca rendirte. Eres un luchador, mi inspiración. Como todos los que luchan con esta enfermedad, ustedes son los verdaderos héroes. Mis respeto para todos ustedes y para este gran Hombre que continúa luchando,me quito el sombrero. #davida #orgullo, escribió.

El animador de “Día a día” y “Raymond y sus amigos” (Telemundo) recorrerá, los pueblos de Barranquitas, Naranjito, Toa Alta, Corozal, Morovis, Vega Baja y Vega Alta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo