Jarabe de Palo celebrará concierto en la Isla

El grupo liderado por el cantante Pau Donés se presenta el sábado 19 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Después de dos años de ausencia, Pau Donés, la figura líder del grupo Jarabe de Palo, regresa a Puerto Rico para cantar todos lo éxitos que lo han acompañado en sus 20 años de carrera.

“Siempre es un placer regresar a Puerto Rico, un País del que tenemos recuerdos memorables y donde vive gente muy especial para nosotros. He seleccionado las plazas más importantes para hacer esta única gira celebrando los 20 años de Jarabe de Palo, y por supuesto, Puerto Rico es una de ellas”, dijo Donés

El espectáculo será el sábado, 19 de agosto, en el Coliseo José Miguel Agrelot y la venta de boletos iniciará este próximo miércoles 15 de marzo a través de ticketpop.com y la boletería del Coliseo.

“Siempre es un placer regresar a Puerto Rico, un País del que tenemos recuerdos memorables y donde vive gente muy especial para nosotros”, comentó el artista.

Celebrando sus 50 años de vida, de los cuales 20 ha sido junto a “Jarabe de Palo”, este concierto es parte de una gira que cubrirá Latinoamérica y los Estados Unidos luego de que el cantante se viera obligado a detener su carrera por padecer de cáncer.

El intérprete de temas como “La Flaca”, “Grita”, “Depende” y “ Dos días en la vida”, entre otros, dijo recientemente en una entrevista que “sean felices y no estén mucho tiempo pendientes en la cantidad de tiempo que quieran vivir sino de la calidad de ese tiempo”.

Sus expresiones se realizaron luego de que el cantante impactara al mundo con la noticia de su enfermedad, pero sobre todo con su valentía y con su transparencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo