Alexandra Fuentes publica video cantando con Papo Brenes

La animadora colgó el video donde cantaban una de las canciones favoritas del fenecido periodista.

Por Metro Puerto Rico

La animadora y actriz, Alexandra Fuentes, publicó en su cuenta de Facebook un video en el que aparece cantando junto al fenecido periodista, Papo Brenes, la canción “Amada Mía” popularizada por el cantante Cheo Feliciano.

“Me siguen llegando recuerdos lindos con Papo. ¡Agradecida a Dios por permitirme compartir momentos como estos con él! Lo mejor es el FINAL (sic)”, dijo Fuentes en su red social.

En el video se observa a Fuentes y Brenes cantando a todo pulmón una de sus canciones favoritas, según han expresado compañeros de trabajo y familiares del periodista que marcó un hito en la historia del periodismo de entrenamiento en Puerto Rico.

Más temprano, la presentadora de “Alexandra a las 12”, también dejó ver su pesar ante el fallecimiento de uno de sus amigos.

“Con mucha tristeza anunciamos que Papo Brenes se despidió de nosotros en la madrugada de hoy. Su familia y seres queridos agradecemos profundamente las muestras de cariño y oraciones para Papo. ¡Descansa en paz mi hermano querido!”, publicó la animadora.

El velatorio del veterano periodista se efectuará el sábado comenzando a la 1:00 de la tarde, en la funeraria Buxeda en Hato Rey. Se realizará una misa abierta para todo el público a las 7:00 p. m.

Su cuerpo luego será cremado, para respetar su voluntad. La disposición de las cenizas la dejó discreción de sus hijos.

El comunicador falleció a los 64 años, tras una prolongada batalla contra el cáncer de páncreas.

Mira el video aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo