Entretenimiento

Gaby Moreno dedica video a su perra

La cantautora Gaby Moreno plasma su amor e incondicionalidad  por las mascotas en el video de su nuevo sencillo “Estaré”, que estrena hoy miércoles, 8 de marzo, a través de su canal de YouTube.

Este tema, que forma parte de su álbum “Ilusión” y que fue compuesto por la artista en colaboración con el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, cuenta con la integración de fusiones rítmicas e incluye una lírica y una melodía dirigida al amor filial, fraternal, conyugal y animal.

En la sociedad cada día son más las personas que adoptan mascotas para que formen parte de su familia. No obstante, a diario nos confrontamos con numerosos casos donde animales, en su mayoría perros, son encontrados en escenarios míseros.

Es por esta razón que en este video, Gaby, rinde homenaje su perrita Pepper, quien falleció en el 2015. El vídeo se ha armado con una serie de imágenes recopiladas donde quedan plasmados las mejor vivencias de la intérprete junto a su perrita.

“Durante toda la grabación de mi álbum Ilusión, estuvo presente a mi lado, mi perrita Pepper (Peppy) quien después de una larga enfermedad murió en noviembre 2015. Al pensar en la idea para el nuevo video de esta linda canción que compuse junto a mi gran amigo Tommy Torres, me trajo recuerdos de ella y quise hacerle un tributo compartiéndolo con ustedes y sus mascotas. Gracias a todos los que nos compartieron sus fotos y videos. Un beso al cielo a mi Peppy y otro más para sus mascotas quienes nos demuestran día a día el amor incondicional”, comentó la cantautora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos