El “Niño bonito de la salsa” quien fue nombrado padrino nacional de Revelo por la Vida 2017, a beneficio de la Sociedad Americana contra el Cáncer (SACC), relató su testimonio en medio de la conferencia de prensa para dar a conocer una serie de actividades en solidaridad a los pacientes con cáncer y sus familiares.
“Si uno se atiende bien puede sobrevivir al cáncer y no hay ningún problema. Quiero que todo el mundo tenga la misma oportunidad que yo tuve. Creo que eso es lo bonito y por eso quise hacerlo público. No me siento avergonzado porque tuve la enfermedad, al contrario le doy gracias a Dios que pude superarla y que todavía tengo mucha vida por delante”, instó el padre de cinco hijos y abuelo de doce nietos, al destacar que su fe lo mantuvo optimista en todo momento.
PUBLICIDAD
“Pudimos hacer la operación y el tratamiento, y gracias al Señor hace dos años y unos cuantos meses estoy libre de cáncer. Yo le sirvo al Señor hace 13 años y de verdad que sabía que todo saldría bien porque yo doblé mucha rodilla y todavía doblo rodillas”.
Bajo el lema “Con cada estrella brilla la esperanza”, la SACC a nivel local celebrará su vigésimo aniversario con las tradicionales caminatas de recaudación de fondos, actividades en más de 100 escuelas alrededor de toda la isla y su evento cumbre, con el fin de concienciar a las personas respecto a la prevención y detección temprana de la enfermedad.
Para más información puede acceder a www.relevopr.org o en Facebook Relevoporlavidapr
Mira el video