Entretenimiento

"La La Land" al Hollywood Bowl en forma de concierto

En vivo desde Los Ángeles: ¡"La La Land"!

NUEVA YORK— Y en vivo desde Los Ángeles: ¡”La La Land”!

Lionsgate anunció el lunes que “La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration” se presentará en el Hollywood Bowl el 26 y 27 de mayo. El espectáculo será dirigido por el compositor Justin Hurwitz, quien ganó dos premios Oscar la semana pasada por su trabajo en la película.

El concierto incluirá una orquesta sinfónica de 100 miembros, un coro y un conjunto de jazz, junto con grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend. La cinta se exhibirá mientras los músicos tocan en vivo.

Recomendados

Hurwitz dijo en una entrevista con The Associated Press que antes de trabajar en “La La Land” con el director y guionista Damien Chazelle le dijo a su amigo que el filme sería perfecto para una presentación en vivo.

“El proceso apenas está empezando”, dijo Hurwitz sobre los preparativos. “Estamos viendo cómo manejar visual y musicalmente los varios elementos musicales en la cinta, y es muy divertido proponer ideas y soluciones. Lo que me emociona es … poder realmente incluir a los músicos y mostrar exactamente lo que están haciendo”.

Los boletos salen a la venta el viernes.

Tras las presentaciones en Los Ángeles, la producción visitaría Atlanta, San Diego, San Antonio, Nashville, Washington y otras ciudades estadounidenses. También planea viajar a México, Canadá, el Reino Unido, Italia, Turquía y Suiza, entre otros países. Las fechas de esos y otros conciertos se anunciarán próximamente.

“La La Land” ganó seis Premios de la Academia, incluyendo a mejor director para Chazelle y mejor actriz para Stone. Hurwitz se impuso en las categorías de música original y canción original, por “City of Stars”, que coescribió con Benj Pasek y Justin Paul.

“Un par de veces, sentado en mi apartamento, he visto dos Oscar ahí sentados y me ha tomado un segundo registrar lo que son. La idea de que estas estatuillas hermosas y emblemáticas estén ahí apostadas en mi apartamento es un poco surrealista”, expresó.

También dijo que ha sido un sueño escuchar a la gente “cantando mis canciones” debido al éxito de la película.

Cuando se le preguntó si veía a “La La Land” en Broadway, Hurwitz dijo que “esas conversaciones ni siquiera han comenzado”.

“Creo que esas conversaciones ocurrirán, inevitablemente, pero no sé si una adaptación realmente se dé”, añadió. “Podría ser solo algo de lo que hablemos, ‘¿debe hacerse, puede hacerse?”’.

En cuanto al célebre error con el Oscar a la mejor película, en el que “La La Land” se anunció como la ganadora antes de que el premio fuera entregado a los creadores de “Moonlight”, Hurwitz dijo: “No sé, realmente no he pensado mucho en eso. Pero ‘Moonlight’ es una película extraordinaria y estoy muy feliz por ellos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos