Entretenimiento

Alexandra Fuentes recorrerá P.R. para firmar libros

“El respaldo que ha tenido este proyecto ha sido maravilloso", dijo Fuentes de su primer libro titulado "La casi casi Primera Dama".

La animadora, actriz y autora de libro “La casi casi Primera Dama”, Alexandra Fuentes, celebra el éxito de su primer libro, que a solo semanas de su lanzamiento, ya va por su tercera edición.

Tras una preventa que rompió con todos los pronósticos, la presentadora de “Alexandra a las 12” (Telemundo) agradeció un respaldo que apenas comenzaba, pues la segunda edición se agotó en solo días, alcanzando la venta de 10 mil ejemplares a menos de un mes de salida al mercado

En el libro, que está disponible en 144 puntos de venta alrededor de todo Puerto Rico, Alexandra cuenta las peripecias vividas en la campaña política de su esposo y ex candidato a la gobernación, David Bernier, mientras continuaba cumpliendo con su rol de esposa, madre y figura de los medios de comunicación. Aprovecha la ocasión, además, para reflexionar sobre la importancia de no olvidar que se vive para ser feliz y que muchas veces perdiendo se gana.

Recomendados

Fuentes estará realizando un recorrido a través de todo Puerto Rico para compartir con su público en distintos ‘in-stores’ y firmarles el libro.

“El respaldo que ha tenido este proyecto ha sido maravilloso y quiero agradecerle personalmente a mi gente encontrándome con ellos”, comentó la autora en declaraciones escritas.

Como parte del recorrido, Alexandra Fuentes estará el domingo, 5 de marzo, a la 1:00 de la tarde, en Walgreens de Mayagüez Mall; el sábado, 15 de abril, a la 1:00 de la tarde en Walmart de Caguas, y a las 5:00 p.m. en Bayamón, en Sam’s Club del Parque. También visitará el Sam’s Club de Hatillo, el sábado, 8 de abril, a la 1:00 de la tarde, y a las 5:00 de la tarde en Walgreens de Barceloneta. Luego, el domingo, 9 de abril, estará a la 1:00 de la tarde en Walgreens de Plaza Las Américas, y a las 5:00 de la tarde en Sam’s Club Escorial, en Carolina.

“La casi casi Primera Dama”, además, está disponible en Amazon y en formato Kindle.

Tags

Lo Último

Te recomendamos