Entretenimiento

Chef Campis: Feliz a la espera de Iker Miguel

El reconocido chef Miguel Campis se convertirá en padre por tercera ocasión.

PUBLICIDAD

 

Miguel Campis y su pareja Génesis Núñez Díaz están en la feliz espera de un varoncito y quisieron compartir con Metro esta sesión de fotos a los ocho meses de gestación.

Nombrarán al niño Iker Miguel, nombre que significa “el hombre que trae buenas noticias”.

Núñez, de 28 años, quien también es relacionista profesional de Campis, relató que ambos se comprometieron en septiembre del año pasado en Colorado.

Recomendados

Al enterarse de que estaban esperando un bebé, el padre de ella les pidió que se casaran.

“Nosotros nos pensábamos casar y hacer todo en orden, pero quedé embarazada. Nos comprometimos en Winter Park en las montañas de Colorado. Fue todo bien chulo. En ese momento tenía dos meses de embarazo”, manifestó ella.

En octubre celebrarán formalmente la boda.

“Estoy muy hinchada ahora y muy fea para ponerme un traje”, bromeó.

Núñez admitió que en sus planes no estaba quedar embarazada, pues ambos viajaban para realizar eventos culinarios en diversas ciudades, como Colorado, California y Carolina del Norte, lugares que ya han visitado con este proyecto.

“Teníamos planes de seguir viajando para seguir haciendo los culinary tours y de repente esto. Se chavaron los planes hasta que dé a luz y volvamos a retomarlo”,  sostuvo.

“De verdad no queríamos ser padres, porque ya él tiene dos hijas, pero, al enterarse de que era varón, se puso bien emocionado. Él tiene 42 años y su madurez me ha dirigido bastante para hacer las cosas correctamente”, confesó.

Datos de Campis

El otrora chef de Noticentro al amanecer también trabaja con varias marcas publicitarias y frecuentemente es invitado a Pégate al mediodía y a Lo sé todo, para promocionar algunos productos. Además, tiene una sección fija de consejos culinarios todos los martes en Z-93.

Entre otros proyectos, lanzará próximamente un recetario y promueve su línea de sofrito y ajo de venta en los supermercados. Además, ofrece servicios de catering para eventos privados.

Tags

Lo Último