Iconic Model Search tiene nuevos ganadores boricuas

La competencia de modelos se realizó el pasado domingo en el teatro de la Escuela de Bellas Artes en Guaynabo.

Por Harry Rodríguez Caraballo
Iconic Model Search tiene nuevos ganadores boricuas

La segunda edición de la competencia de modelaje “Iconic Model Search” se celebró el pasado fin de semana en Guaynabo y ya cuenta con nuevos ganadores que disfrutarán de valiosas oportunidades para lograr éxito en ese campo.

Los triunfadores de la noche fueron los jóvenes Lianeris Mariel Estremera y Héctor Louis Rodríguez, quienes superaron a sus compañeros Shakira Rivera y el guayanillense Ronaldo Morales. Estos últimos resultaron en segundo lugar en las categorías de féminas y varones, respectivamente.

#primerfinalistas ❤ #iconicmodelsearch #guayanilla

A post shared by Ronaldo #IconicModelSearch2017 (@12ronal) on Feb 27, 2017 at 9:58pm PST

La ceremonia estuvo animada por la presentadora, modelo y Nuestra Belleza latina 2012, Vanessa de Roide y el hacedor de reinas Joe Amhed. Ambos son los creadores y directores de la dicha competencia, que celebrará próximamente sus ediciones en varias ciudades de Estados Unidos.

El panel de jueces estuvo compuesto por las exreinas de belleza; Noreliz Latorre y Nellyanne Arce, el doctor Raúl González, el periodista de Metro Puerto Rico; Harry Rodríguez, el animador Carlos McConnie y la actual Miss Mundo de Puerto Rico; Stephanie Román.

Loading...
Revisa el siguiente artículo