Circo Fest llega a Loíza

Las presentaciones artísticas tienen componentes locales, pero también forman parte del mismo artistas provenientes de España, Suiza, Polonia, Chile, Brasil, Argentina, Italia, Guatemala, Canadá y Estados Unidos.

Por Cybernews
Circo Fest llega a Loíza

El Circo Fest llegará a Loíza este sábado, desde las cinco de la tarde, en la Plaza Pública Ricardo Sanjurjo de Jesús, informó este martes la alcaldesa Julia Nazario Fuentes.

“Estos artistas internacionales se han presentado en San Juan y otras ciudades, como no habían tenido la oportunidad de actuar frente a los niños y niñas de Loíza, llegamos a unos acuerdos para esta presentación. Vamos a recibirlos con mucha alegría y compartir comunitario”, expresó Nazario, en declaraciones escritas.

Las presentaciones artísticas del Circo Fest tienen componentes locales, pero también forman parte del mismo artistas provenientes de España, Suiza, Polonia, Chile, Brasil, Argentina, Italia, Guatemala, Canadá y Estados Unidos.

“Este es un evento gratuito para las familias, donde el Municipio ha colaborado. Se van a presentar técnicas teatrales y circenses para que los niños aprendan el proceso de cómo se monta un circo. Como educadora, considero que es muy importante que los niños tengan acceso a distintas manifestaciones culturales y artísticas. Eso es muy importante en el desarrollo”, añadió la también especialista en consejería profesional.

El Circo Fest es un movimiento que se originó en Puerto Rico en el 2013, y tiene como visión desarrollar y darle espacio a los artistas locales e internacionales para que presenten sus habilidades ante el pueblo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo