Andrea de Castro Font llega a la radio

La socialité también es parte de "Jefas" que estrenó hace dos semanas por Telemundo.

Por Metro Puerto Rico
Andrea de Castro Font llega a la radio

 

El influencer Gabiilon y la socialité e integrante de “Jefas” (Telemundo), Andrea de Castro Font formarán tremendo “Deskontrol” con su nuevo programa de radio que irá al aire por La Radio 2.0 la nueva emisora de radio/tv. La misma fue relanzada a principios de enero con una nueva programación dirigida a los jóvenes entre las edades de 18-34 anõs.

“Durante el programa, que precisamente se llamará ‘’El Deskontrol’’, Gabiilon y De Castro Font discutirán temas de actualidad y variedad, y contarán con la participación de artistas invitados”, comentó en declaraciones escritas la productora del programa Rosanna Díaz.

El programa estrenará el próximo 9 de marzo y se transmitirá todos los jueves de 9:00 a 11:00 de la noche.

“Gabiilon y Andrea tienen una química explosiva y con esta propuesta innovadora, en una emisora que ya está transformando este medio, buscarán renovar la forma en que se hace radio en Puerto Rico”, añadió Díaz.

La Radio 2.0 es la primera emisora en Puerto Rico totalmente digital, disponible para acceder desde tu computadora o aplicación móvil, y que te permite escuchar y ver todo lo que está ocurriendo en tiempo real en la cabina.

“Las personas pueden ver el show como ‘LIVE video’ desde el ‘website’ de la emisora www.laradiopr.com, también pueden bajar la aplicación desde su iPhone o Android como laradio2.0. La emisora también está disponible en Naicom TV que es un servicio de IPTV (televisión por internet) que estará disponible este mes y también pueden accederlo desde su Apple TV o Roku”, explicó la productora y publicista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo