Reacciona Miss Universo a error de los Oscar 2017

El galardón por la Mejor Película se lo llevó "Moonlight".

Por Metro Puerto Rico
Reacciona Miss Universo a error de los Oscar 2017

La organización de Miss Universo reaccionó en las redes sociales al error que se produjo la noche del domingo tras mencionar por error a “La la land” como el filme ganador en la categoría de Mejor Película. El galardón se lo llevó “Moonlight”.

“Haga que su gente llame a nuestra gente – sabemos qué hacer. #Oscars #MissUniverse” (sic.), tuiteó la organización del certamen de belleza a minutos del error.

Luego de unos minutos, el elenco del musical “La la land” tuvo que bajar del escenario para darle espacio a los verdaderos ganadores del renglón más importante de este tipo de ceremonia.

En diciembre 2015, el comediante y actor Steve Harvey nombró como ganadora a la delegada de Colombia, Ariadna Gutiérrez, en Miss Universo 2015. Tras darse cuenta de su error, Harvey volvió al escenario y llamó a la filipina Pia Alonzo Wurtzbach como la verdadera triunfadora de la noche.

Te recomendamos este video:

En la edición pasada de Miss Universo, Harvey bromeó con la representante colombiana Andrea Tovar, quien resultó segunda finalista en el certamen que ganó la francesa Iris Mittenaere.

Loading...
Revisa el siguiente artículo