Entretenimiento

Reaparece Michael Stuart para cantar con Obie Bermúdez

Ambos artistas proyectan una gira juntos

#CAMBIOS live! ‘Back 2 Da’ Barrio’ es el nombre de la gira Michael Stuart y Obie Bermúdez que promete ser una propuesta diferente, con espacios más íntimos, de mayor acceso a los fans, pero también con la idea de volver a sus raíces.

Obie Bermudez proveerá la magia de su talento con sus éxitos tales como “Antes” y “ Me cansé de ti” entre otros, canciones que han escalado la cúspide de las listas de Billboard.

Por su parte Michael Stuart, uno de los artistas más polifacéticos de la industria de la música latina y del género “Urbano Tropical”, le pondrá ritmo y sabor a la noche con sus canciones como por ejemplo “Mayor que yo”.

Recomendados

Uniendo sus talentos, sus voces y sus excelentes carreras, que cuentan con: un Premio Latin Grammy, varios Premios Billboards, Premios Tu Música, Premios Lo Nuestro y varios discos de Oro y Platino, Estos magnates de su genero pisarán la misma tarima en una noche que promete ser inolvidable y que sin duda alguna dejará una huella de amor en los corazones de todos los asistentes.

Obie y Michael no solo unirán sus fuerzas musicalmente, sino también han decidido que por cada boleto que se venda, donaran $1 para la campaña “Back 2 Da Barrio” a St. Judes Research, una obra de caridad muy cercana a sus corazones. Esta será la oportunidad de poder disfrutar las canciones más exitosas de estos grandes músicos pero también de poder dar a los que más lo necesitan.

Kee Records presenta la gira #cambios live! ‘back 2 da’ barrio’ que comenzará en Texas  y seguirá en Los Angeles, CA, entre varias ciudades del continente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos