Maluma arrasa en Viña del Mar

El artista conquistó a los chilenos con su carisma y gesto de solidaridad.

Por Inter News Services
Maluma arrasa en Viña del Mar

El colombiano Maluma domó al “Monstruo” de la Quinta Vergara, ganando las Gaviotas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Medios del país sudamericano elogiaron la presentación del ídolo de la juventud.

“Maluma deslumbró a todo el Monstruo sobre la Quinta Vergara”, indicó Chilevisión.

Tele 13 afirmó, “Maluma, el rey del festival”, mientras el diario La Nación publicó, “Maluma desató la algarabía en la Quinta Vergara”.

El periódico El Mercurio informó, en tanto, “Maluma desató la histeria en La Quinta”.

“Maluma soportó un show completo por sí mismo. Su estampa de latin lover, pero con una sencillez a toda prueba, hicieron bailar, cantar y gozar a las 15 mil personas que llegaron a la Quinta Vergara”, reseñó 24 Horas.

La Tercera destacó, por su parte, “la Quinta Vergara estalla con Maluma. El colombiano confirmó su estatus como el más popular y desató la mayor fiesta hasta ahora… en una idolatría que nunca cedió y un reinado que en Viña no tuvo contrincante”.

Lágrimas, algarabía e histeria colectiva dominaron durante toda la presentación en el anfiteatro más temido por los artistas latinos.

Maluma apareció imponente en el escenario, pero a la vez agradecido con sus fieles fans.

“Este momento es inolvidable para mí. Me imaginé un día estar en este escenario, pero llegar a mis 23 y con tan corta carrera, es un honor. Siento una felicidad gigante y un agradecimiento aún mayor”, expresó el artista.

Maluma subrayó, “el público eligió las canciones y yo les canté feliz. ¡Gracias, Chile! ¡Gracias, Latinoamérica! Ha sido la mejor semana de mi vida; estar de jurado y presentarme ante el honorable Monstruo de Viña del Mar es indescriptible. Espero regresar pronto”.

El exponente musical revolucionó Chile con un gesto de amor al donar el 100 por ciento de sus ganancias en el concierto de Viña del Mar, para ayudar a los damnificados de los incendios.

El cantante se prepara para una gira por Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo