"Juntos en la mañana" celebra un año al aire

El programa es conducido por Gricel Mamery, Rafael José y Ramón Gómez.

Por Metro Puerto Rico

El programa “Juntos en la mañana” (Wapa TV) celebró hoy miércoles su primer aniversario. Sonia Valentín, Rafael José, Gricel Mamery, Ramón Gómez ¨El Gato¨, Alba Nydia Díaz y Edwin Emil Moro con su personaje “Doña Rosín”, festejaron al son de la música de Misa E´ Gallo y la ganadora del Grammy, iLe Cabra.

Durante el programa, recordaron los mejores momentos de este primer año. Sin lugar a dudas, uno de los más comentados fue el segmento “La cita de Alba”, en la que la actriz se entrevistó a sí misma desde la intimidad de su hogar, donde habló de su vida y su carrera.

De igual manera, recibieron la visita de la ex Primera Dama, Wilma Pastrana, quien “Al punto de todo” con Sonia Valentín sobre los momentos más memorables y difíciles que vivió en La Fortaleza.  Pastrana llegó al estudio como parte de un acto de magia a cargo de Jorge Noda.

Durante la transmisión, se presentaron saludos de felicitación de Iris Chacón, varios políticos y el presidente de Wapa Televisión, Joe Ramos.

La productora y conductora del programa se mostró agradecida por el apoyo que reciben a diario del público, quienes mantienen al espacio como líder de su horario, de lunes a viernes. Luego que finalizó la transmisión, el grupo recibió un chapuzón como señal de éxito.

El programa se transmite de 9:30 a 11:00am por Wapa y Wapa América.

Loading...
Revisa el siguiente artículo