Entretenimiento

Los Andinos celebran sus 55 años de buena música

Celebran concierto a beneficio del desarrollo de las artes y talentos de los jóvenes de la isla.

Con motivo a la celebración de los 55 años del memorable Trío Los Andinos se celebrará el concierto “Trío Los Andinos: 55 Años de Buena Música”. El concierto se llevará a cabo en el recién remodelado Teatro Braulio Castillo en Bayamón, el próximo domingo, 5 de marzo de 2017 a las 3:00 p. m. El mismo será a beneficio de la Fundación para el Desarrollo de las Artes & Talentos de Puerto Rico.

La Fundación para el Desarrollo de las Arte & Talentos de PR es una organización sin fines de lucro creada por dos jóvenes puertorriqueños para atender la falta de talleres creativos para estudiantes o profesionales de las Artes (música, teatro, baile, pintura, etc) en Puerto Rico. Además, la Organización sirve de enlace para que estudiantes de escuela superior y universitarios puedan obtener la experiencia que necesitan para desarrollarse dentro de la industria a la vez que se conectan con el mundo profesional.

“Para poder llevar a cabo todos los proyectos que tenemos programado para este año como, talleres de aprendizaje, talleres creativos entre otros, necesitamos la ayuda de diferentes entidades que nos dan la mano en cada uno de nuestro esfuerzos. Es por esto agradecemos inmensamente la oportunidad que nos brindara El Trio Los Andinos en realizar este magno concierto para celebrar tantos años de gloria de esta inigualable agrupación y así levantar fondos para la Fundación” explicó Gabriel Montañez, fundador de la Organización y coordinador del concierto.

Recomendados

El Trío Los Andinos se originó en Arecibo en 1962 por su fundador y director, Ramoncito Rodríguez,  en la época gloriosa de la música de boleros. Los Andinos, se han ganado un lugar de prestigio por sus armoniosas voces, sus guitarras y por sus bellas canciones, tanto de compositores  puertorriqueños como internacionales. Asimismo han sido merecedores de innumerables distinciones, premios y homenajes a lo largo de sus cinco décadas de labor ininterrumpida.

El concierto contará además con la participación de Felito Felix y Mariachi Jalisco. Los boletos están a la venta a través en www.tcpr.com o  787- 792- 5000. Para más información sobre la Fundación para el Desarrollo de las Artes & Talentos de Puerto Rico pueden enviar correo electrónico a fundaciondatpr@gmail.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos