Entretenimiento

Tienda de ropa local lanza nueva colección

La misma está ubicada en Santurce.

La tienda LMTD lanzó al mercado local su nueva colección de ropa llamada “Resistencia”. La línea de venta exclusiva, es un reflejo de individualismo, conocimiento, respeto y estilo de vida.  Es reconocida por sus piezas únicas y llamativas con mucho estilo, que combinan con todo y detalles que complementan cada ocasión.

Experta en elevar a la máxima potencia las tendencias que rigen la calle y convertirlas en las más deseadas, LMTD ha dado un paso más en su repertorio de colecciones para todos los públicos, gustos y colores.

La dicha colección representa el conocimiento y la autoeducación como las únicas armas de defensa ante los tiempos que estamos viviendo. Usando patrones como el camuflaje azul marino, ya retirado de las fuerzas navales, como llamado a la acción de lucha que debemos tener los seres humanos en contra de los actos inconscientes que se realizan a diario en el mundo. Acciones como la intolerancia, el racismo, abuso y daños al medio ambiente son solo algunas de las acciones humanas que necesitan ser combatidas hasta ser eliminadas si queremos un mundo mejor para nuestra descendencia.

Recomendados

“Cada pieza de esta colección está diseñada de manera que sirva como protección o algún tipo de armadura para que ayude a quien la vista, a oponerse, resistirse y darle la cara a las injusticias sin miedo” expresó David Chandler, propietario de LMTD.

La misma es una de edición limitada y está disponible a la venta, en la tienda localizada en la  avenida Manuel Fernández  Juncos 1856, Parada 26 en Santurce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos