Entretenimiento

Lista la gala final de Miss Teen World Puerto Rico 2017

35 jóvenes boricuas buscarán uno de los cinco títulos de belleza.

La gala final de la trigésima edición de Miss Teen World Puerto Rico se celebrará mañana sábado. Allí se coronarán a las nuevas representantes de la belleza juvenil puertorriqueña.

El Centro de Bellas Artes de Guaynabo será la sede del prestigioso evento que presentará a las 35 candidatas provenientes de toda la isla. Un vistoso escenario digital, enmarcará la ceremonia de coronación que contará con la animación de Nicole Chacón, Luis Daniel Rosario y Roxana Pietri.

A lo largo de todo el espectáculo, el público disfrutará de vistosos bailes y presentaciones de las aspirantes. Igualmente se disfrutará del talento de la cantante Marileyda.  En el primer segmento del espectáculo, se darán a conocer los nombres de las semifinalistas, quienes fueron seleccionadas durante la ronda preliminar de la competencia. Estas pasarán a la etapa de evaluación final que culminará con la pregunta final.

Recomendados

Un jurado compuesto por expertos en el área de belleza y comunicaciones será el encargado de evaluar a las participantes, tras sus presentaciones en traje de baño, vestidos de gala y pregunta final. 

En la gala se otorgarán diversos premios especiales y finalmente se coronará a la nueva soberana, quien será la sucesora de Ariette Banch. 

La ganadora se convertirá en la nueva  representante de Puerto Rico en el certamen Miss Teenager en Guatemala el próximo verano.  Además, serán coronadas cuatro reinas, quienes también representarán a la isla en diversos certámenes juveniles.

La gala final de Miss Teen World Puerto Rico 2017 dará inicio a las 8:00 de la noche. La misma será transmitida en vivo a través del canal de YouTube de Miss Teen World Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos