Boricua el más fotogénico de Míster Internacional 2016

Aunque el puertorriqueño de 24 años no entró al grupo de semifinalistas, ganó el premio de Míster Fotogénico.

Por Harry Rodríguez Caraballo
Boricua el más fotogénico de Míster Internacional 2016

El modelo puertorriqueño Francisco Vergara no logró clasificar entre el grupo de semifinalistas de Míster Internacional 2016 que se realiza en Tailandia, pero se alzó con el premio de Míster Fotogénico.

Entre los 35 concursantes, los representantes que fueron llamados al Top 16 fueron: Italia, India, Sri Lanka, Brasil, Latvia, España, República Checa, Líbano, Países Bajos, Tailandia, Venezuela, Japón, Australia, México, Vietnam y Filipinas. Este último entró al dicho grupo por el voto de los fans en la Internet.

Vergara, de 24 años, lució en el desfile de trajes típicos un atuendo del diseñador José Manuel Bou inspirado en el pirata Cofresí. La pieza se divide en dos llamativas piezas: una “chaqueta” en terciopelo de seda negro, (chaleco) color vino, con brocados dorados trabajado en piedras swarosky y encajes, en representación del tipo colonial, y trabajo de orfebrería dorada y cristales. El vestuario se complementa con una espada metálica y accesorios representativos a las riquezas y botines del pirata.

Al final del evento, el suizo Pedro Mendes, Míster Internacional 2015, entregó el título al representante de Líbano, Paul Iskandar. Desde el principio de la competencia, Iskandar se posicionó como el gran favorito para sustituir a Mendes.

En la edición número 12 del mencionado concurso, el boricua Joseph Disdier, Mister International Puerto Rico 2017, será el encargado de representar a la isla.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo