Brutal regreso de Maná a la isla

Maná hace vibrar el Choliseo con su buena música y energía optimista.

Por Lynet Santiago Túa
Brutal regreso de Maná a la isla

Los seguidores de Maná sabían que sería una gran noche y la banda mexicana no los defraudó.

Y es que ellos hicieron lo que muy bien saben hacer, extasiar recintos repletos con su buena música y buena vibra. Así fue la velada que se vivió esta noche en el Coliseo de Puerto Rico.

Latino Power Tour comenzó a las 9:39 con “Manda una señal”,  seguida de “Oye mi amor”, “Corazón espinado”, “La Prisión” y “Labios Compartidos”.

Por poco más de dos horas, la multigalardonada banda compuesta por Fher Olvera (vocalista), Alex González (batería), Sergio Vallín (guitarra) y Juan Calleros (bajo y contrabajo), hizo un recorrido musical a través de grandes éxitos para beneplácito de su fanaticada.

“Puerto Rico ya los extrañábamos. El mejor público del mundo. Eso significa que la vamos a pasar de puta madre este viernes”, fueron las primeras palabras de Fher para saludar a los boricuas.

A modo de introducción con su emblemática canción “En dónde jugarán los niños”, con máscaras en los rostros los músicos instaron al “respeto que se debe tener a la madre tierra”, al señalar la problemática del calentamiento global.

Uno de los momentos más apreciados de está producción —a juzgar por las reacciones de los espectadores— fue el segmento de las canciones que bautizaron como ‘La Bohemiada’, en el que cantaron cerquita del público desde la parte trasera de la sección de arena.

En ese instante recordaron al Divo de Juárez, Juan Gabriel, y sorprendieron con un “dúo” improvisado junto con la Miss Mundo, Stephanie Del Valle.

Entre los segmentos más ovacionados también se destaca el clásico solo del baterista Alex, en el que muestra sus habilidades en la percusión. Al final hace un “brindis” con una cerveza.

Lo que cantaron:

1-Manda una señal

2-Oye mi amor

3-Corazón espinado

4-La Prisión

5-Labios Compartidos

6-Dónde jugarán los niños

7-Mi verdad junto con Gabriela Castro, ganadora de un concurso radial local

8-Vivir sin aire

9-Mariposa traicionera

10-De pies a cabeza

11-Como te deseo

12-Me vale

13-Solo huele a tristeza

14-Eres mi religión, No ha parado de llover, Bendita tu luz, Muelle de San Blás

15-Hechicera

16-El Rey Tiburón

17-Rayando el Sol

18-Clavado en un bar

#MeVale @manaoficial @coliseopr de #puertorico🇵🇷#LatinoPowerTour

A post shared by Lynet Santiago (@lynet_santiago) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo