Entretenimiento

Nicky Jam habla de su esposa

El reguetonero boricua reveló cómo será su luna de miel, quiénes fueron a su boda entre otras cosas.

PUBLICIDAD

El reguetonero Nicky Jam abrió su corazón y contó cuáles fueron las razones por la que decidió casarse con la modelo colombiana Angélica Cruz.

“Es la única persona que me hace sentir real en esta vida surreal en la música”, confesó el cantante boricua a Univisión.

“Todo eso es muy loco y ella me hace sentir seguro y que soy un ser humano normal. Ella es muy buena y dije, ‘tengo que conservarla’, ¿sabes? Tuve muchas relaciones malas en el pasado, nadie como ella. Ella es una joya. Entonces dije, me casaré con esta mujer en frente de todo el mundo”, añadió con un rostro lleno de amor.

Además Nicky Jam reveló pistas de cómo será su luna de miel.

“La luna de miel será al final del mes, porque antes tenía que venir a Nueva York. Será enorme. No puedo decir a dónde voy porque ya sabes que los paparazzi están locos, pero puedo decir que vamos a estar en el océano y que la pasaremos muy bien. Ella vio una foto en la que había cerditos en el mar así que…”.

Recomendados

Asimismo confirmó algunas cosas que ocurrieron en la fiesta nupcial.

“La boda estuvo increíble, Vin Diesel estuvo ahí, J Balvin, muchos de mis amigos, mi familia, mi manager, la familia de mi novia. La pasamos bien. Bailamos, J Balvin casi se rompe el cuello”, sostuvo.

 

Tags

Lo Último