Maná exhorta a luchar por justicias y sueños

Maná regresa a Puerto Rico para presentarse en el Coliseo de Puerto Rico.

Por Lynet Santiago Túa
Maná exhorta a luchar por justicias y sueños

Con su power latino, la banda de rockmexicana Maná regresó a suelo boricua tras cuatro años sin presentarse en la isla.

Latino Power Tour es el nombre del espectáculo que llevará a su fanaticada a disfrutar de una travesía musical a través de sus grandes éxitos hasta su más reciente producción discográfica, Cama incendiada.

La banda, compuesta por Fernando Olvera (Fher), Alejandro González (Álex), Juan Calleros y Sergio Vallín, aprovechó su visita para exhortar a los latinos a que se unan a través de las redes sociales y luchen por “sus justicias y por sus sueños”.

“Siempre proponemos que lo hagan pacíficamente y democráticamente, con mucho respeto”, exhortó Fher.

“Hay muchas cosas todavía que mejorar. La comunidad latina está creciendo y es bien unida en Estados Unidos. Eso nos da mucho gusto. Forman una fuerza increíblemente poderosa en Estados Unidos y eso nos llena de gusto, porque cada vez más nos toman en cuenta”, consideró.

Por su parte, Alex indicó: “Los muros no son buenos. Si Estados Unidos quiere hacer un muro, que lo haga, pero que lo pague él. No debemos perder la alianza con Estados Unidos”.

En referencia al presidente Donald Trump, comentó que “los estadounidenses votaron por él y tienen que lidiar con él, pero también tienen el derecho de protestar. Lo importante es que lo hagan con educación, sin destruir la propiedad privada. Sí es importante salir y que se escuche tu voz, pero que se vea que somos gente preparada y con educación. No nos vamos a quedar callados”.

Para Maná, “Puerto Rico es una de nuestras islas consentidas”, según expresaron.

“Cómo nos encanta esta isla. Siempre es un placer enorme venir y tocar aquí”, aseguró el baterista.

Gira Latino Power Tour

Aunque adelantaron que tienen varias sorpresas para el público boricua, aseguraron que Nicky Jam, con quien hicieron una exitosa versión “De pies a cabeza”, no estará como invitado.

“A Maná le gusta experimentar con diversos ritmos latinos; es parte de la evolución. Por eso nos encanta la cultura boricua, porque Puerto Rico es un semillero de grandes artistas”, reconocieron.

En esa línea también adelantaron que podrían hacer un interesante junte con el cantautor colombiano Carlos Vives de ritmos negroides africanos.

Maná se presentará el viernes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Loading...
Revisa el siguiente artículo