Calientan Tailandia aspirantes a Míster International 2016

Mira la galería de fotos.

Por Metro Puerto Rico
Calientan Tailandia aspirantes a Míster International 2016

Los candidatos a Míster International 2016 ya se encuentran en Tailandia y han comenzado sus actividades rumbo a la ceremonia final que se efectuará el lunes, 13 de febrero.

Por Puerto Rico, compite el joven Francisco Vergara, de 24 años. Este competirá con otros 40 candidatos de diversas partes del mundo.

“Es mi primera experiencia representando a mi isla del encanto en un concurso de esta envergadura y en un país asiático. Es un privilegio para mí, pero a la vez una gran responsabilidad la que llevo sobre mis hombros. Sin embargo me siento muy seguro de mi trabajo y a la vez confiado en el respaldo de mi pueblo”, dijo el modelo, quien es natural de San Juan.


El también cantante y actor, mencionó que ha estudiado intensamente la cultura e idioma de tailandés, así como a trabajando en una rigurosa rutina de ejercicios como parte de su preparación al certamen. “Diariamente me levanto a las 6:00a.m. para ir al gimnasio, luego ir a trabajar. Ya que al ser asistente de vuelo el tiempo es limitado trato lo más posible de compartir con mi familia quienes son mi centro”, indicó Vergara.

El actual míster es el suizo Pedro Mendes, quien ganó en Filipinas. Este certamen se realiza desde el 2006 y solo dos países latinos han salido vencedores; Venezuela (2013) y Brasil (2007 y 2011).

Conoce más de los aspirantes:

Loading...
Revisa el siguiente artículo