Entretenimiento

La Tribu de Abrante recibe dos nominaciones

La agrupación compuesta por 10 puertorriqueños, en su mayoría familiares y naturales de Loíza, competirá en la categoría Álbum Tropical del Año con su primera producción discográfica "Otro Formato de Música”. Asimismo, La Tribu es finalista en la categoría Artista, Dúo o Grupo del Año Tropical Albums.

PUBLICIDAD

El grupo puertorriqueño de bomba urbana, La Tribu de Abrante, sigue dando de qué hablar, y es que resultó finalista en dos categorías de los Premios Billboard, junto a reconocidos artistas.  La agrupación compuesta por 10 puertorriqueños, en su mayoría familiares y naturales de Loíza, competirá en la categoría Álbum Tropical del Año con su primera producción discográfica “Otro Formato de Música”.  Asimismo, La Tribu es finalista en la categoría Artista, Dúo o Grupo del Año Tropical Albums.   

Cabe destacar que en ambas categorías también resultaron finalistas; Aventura, Gente de Zona y El Gran Combo de Puerto Rico.  El líder de La Tribu, Hiram Abrante, expresó “la nominación es una bendición, es un gran logro para nosotros, y un honor estar con grandes artistas, a los cuales admiro por su trabajo y carrera.  Estamos emocionados porque al ser nominados damos fe que la bomba no es exclusiva de una época del año ni de nuestra Isla, la música tiene el poder de trascender”. 

Asimismo, Hiram expresó “le damos gracias a Dios y a nuestro público que son los que nos dan la fuerza día a día para seguir adelante.   Tantas lágrimas, tantos sacrificios y tantas noches sin dormir ha dado sus frutos”.  Las nominaciones evidencian la trascendencia y revolución en la industria musical que ha generado la agrupación con su música que tiene de base rítmica la tradicional bomba puertorriqueña con un agradable y atractivo giro urbano. 

La ceremonia de Premios Billboard a la Música Latina 2017 se celebrará el jueves, 27 de abril a las 8:00 p. m. en Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.  

Tags

Lo Último