Expolíticos siguen acaparando la radio puertorriqueña

Ahora, Radio Isla 1320 anuncia que tendrá programas radiales con el exgobernador, Aníbal Acevedo Vilá y el excandidato a la gobernación y a la comisaría en Washington, Carlos Pesquera.

Por Metro Puerto Rico
Expolíticos siguen acaparando la radio puertorriqueña

Aníbal Acevedo Vilá y Carlos Pesquera son los políticos más recientes en sumarse a las ondas radiales del país. Así se desprende de un comunicado de prensa emitido esta tarde por la emisora Radio Isla 1320 que anuncia programas con el ex gobernador en las mañanas y con el excandidato a la gobernación y a la comisaría en Washington en las tardes.

 

Otros políticos de reciente cuña en las ondas radiales del país son el convicto, Edison Misla Aldarondo y el convicto Iván Rodríguez Traverso. De hecho, la llegada de Misla Aldarondo a 740 provocó la salida de la veterana periodista, Wilda Rivera. Otras voces de la radio que han estado en la política son: el exrepresentante, Ferdinand Pérez, el exsenador, Ángel Rosa y el excandidato a la alcaldía de San Juan, Carlos Díaz Olivo. Se especula que uno que está en negociaciones para también llegar a la radio es el exgobernador, Alejandro García Padilla.

 

Por lo pronto, el presidente de Media Power Group, Inc. Eduardo Rivero Albino informó que Acevedo Vilá y Pesquera se unen a la programación de Radio Isla a partir de lunes 13 de febrero, fecha en que se celebra el Día Mundial de la Radio establecido por la UNESCO.

 

Rivero informó que “el gobernador Aníbal Acevedo Vilá se inaugura como analista y comentarista político en el programa Sobre la Mesa que discutirá los temas mas importantes que están sobre la mesa en el País. Este programa se originará en Radio Isla 1320 AM de lunes a viernes a las 8 de la mañana”.

 

“Hace mucho tiempo que estaba buscando esta oportunidad de poder comunicarme diariamente y directamente con el pueblo de Puerto Rico para analizar a profundidad los asuntos que están sobre la mesa en el País. En este proyecto voy a contar con la colaboración de muchos amigos expertos en diferentes temas que he conocido a través del tiempo para buscar soluciones y puntos en común”, dijo en un comunicado de prensa Acevedo Vilá.

 

El programa “Hablando Claro” con los abogados Iván Rivera y Jerome Garffer se moverá a las 9 de la mañana. Seguido a las 10 de la mañana por “Dígame la Verdad” conducido por el periodista Julio Rivera Saniel.

 

Por otro lado, Rivero informó que “el expresidente del Partido Nuevo Progresista, el ingeniero  Carlos Ignacio Pesquera se une igualmente a Radio Isla para ofrecer sus opiniones y análisis sobre diferentes temas que impactan a Puerto Rico. Él unirá en su programa diferentes voces expertas en Puerto Rico y en los Estados Unidos. El programa “El Junte” con Carlos Ignacio Pesquera se originará en Radio Isla 1320 AM e irá al aire todos los días de lunes a viernes a las 4 de la tarde”.

 

“Puerto Rico está atravesando problemas muy serios que requieren un análisis estructurado para ponderar las opciones que tiene el gobierno y la empresa privada para salir de esta crisis. Uno de los temas principales que estaré analizando a profundidad, desde todos los ángulos aquí y en Washington, es el efecto en Puerto Rico de la  Junta de Supervisión Fiscal y la negociación de la deuda del Gobierno”, expuso Pesquera en el comunicado.

 

Una vez concluido “El Junte”, a las 5 de la tarde comenzará el programa “Si no lo Digo Reviento” con la profesora Inés Quiles.

 

Eric Toro, Director de Contenido y Programación de Radio Isla expresó que “como dicen nuestras promociones, Radio Isla es la emisora que refleja el sentir de Puerto Rico. Por eso nuestra programación integra figuras de alto prestigio en nuestra comunidad y que piensan y sienten diferente. Y como aquí cabemos todos, le damos la bienvenida al gobernador Aníbal Acevedo Vilá y al ingeniero Carlos Ignacio Pesquera en esta nueva etapa para compartir su conocimiento y opiniones diariamente con el pueblo”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo