Entretenimiento

Charityn regresa a la televisión puertorriqueña por Univisión

La “Rubia de América” llega a la televisión puertorriqueña, con una serie de especiales incluyendo entrevistas a las más grandes estrellas de la cultura popular y el entretenimiento internacional.

Bajo el lema “Enamórate de Univision Puerto Rico” y en un ambiente playero y festivo, la estación presentó esta noche sus novedades de programación durante el Upfront 2017, celebrado en Vivo Beach Club en Carolina. Entre las propiedades anunciadas se encuentran producciones dramáticas, como la serie basada en la vida de “El Chapo”, “La Piloto” y “Sin Rastro de Ti”; además de las esperadas producciones internacionales “Totalmente Diva” y la segunda temporada de “Los Diez Mandamientos”.

Adicional a estas series llenas de acción y drama, también se incluyen alternativas para toda la familia en horario estelar, como “Pequeños Gigantes USA”, conducido por la boricua Giselle Blondet y que estrenó este lunes. Además, se anunciaron nuevas temporadas de los favoritos de todos, “Los Simpsons”. Complementan la programación shows de premiación de alta sintonía como “Premio Lo Nuestro”, “Premios Juventud” y “Latin Grammy”.

La estación también anunció el nuevo proyecto “Despierta Puerto Rico”, en el cual muy pronto la televisora estará produciendo contenido para continuar manteniendo actualizada a su audiencia, como un primer paso en la creación de nuevas e innovadoras opciones. Shanira Blanco será una de las integrantes de la parte comercial del proyecto. Este contenido se suma a la programación local actual de la estación, ubicada en Guaynabo.

Recomendados

“La audiencia hoy en día está cada vez más conectada y es más sofisticada que nunca, y sus hábitos como televidentes también están cambiando”, dijo Michael Gillespie, presidente y gerente general de Univision Puerto Rico. “Nuestra programación  está enfocada en reflejar esos cambios, reforzando nuestro horario estelar y ofreciendo opciones que están mejor alineadas con los hábitos de consumo de contenido. Nuestra prioridad es servir a nuestra comunidad en la Isla, con el mejor y más innovador contenido. Ahora más que nunca tenemos programación e iniciativas multiplataforma que ofrecen a nuestros socios cumplir su objetivo y llegar al público como nunca antes” puntualizó.

Entre lo más destacado:

  1. “Los Diez Mandamientos” – Filmada en Brasil, Israel, Egipto y el desierto de Atacama en Chile, “Los Diez Mandamientos” cuenta la historia de Moisés. En esta continuación, los personajes hebreos se encuentran en su larga marcha de 40 años por el desierto, con un nuevo líder, Josué. Moisés muere tras ver la Tierra Prometida pero sin poder alcanzarla. Protagonizan: Guilherme Winter, Gisele Itié, Petrônio Gontijo y Sidney Sampaio, entre otros.
  1. “El Chapo” – Nueva serie original que rompe barreras y se basa en la historia de uno de los criminales más conocidos, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien llegó a ser uno de los narcotraficantes  más buscados del mundo y dirigió un cartel con ingresos anuales de más de $8 mil millones. Primera producción conjunta de Univision Story House y Netflix.
  1. “La Piloto” –Serie basada en Yolanda Cadena, una azafata mexicana que de muy joven aprendió a pilotear avionetas y helicópteros para llevar a cabo viajes ilegales trasportando drogas y dinero. Cuando su novio y ex instructor de vuelo la traiciona para evitar ir a prisión, Yolanda busca la venganza y trata de controlar el negocio del narcotráfico. Obra de Jorge Hiller protagonizada por Livia Brito, “La Piloto” marca  la primera producción de W Studios.
  1. “Totalmente Diva” – Novela brasileña de alta sintonía con escenas grabadas en países como Australia y Uruguay. Entrelaza la historia de Carolina, Jonatas y Arthur con la de Eliza, joven de origen humilde que quiere ser modelo profesional para ayudar a su familia y se convierte en la apuesta de un agente de modelos para que gane un concurso. Protagonizan: Marina Ruy, Juliana Paes, Felipe Simas y Fábio Assunção.
  1. “Sin Rastro de Ti” – Serie producida por Televisa y basada en una historia original de Julia Borges, sobre una joven pediatra con un futuro prometedor, que la noche de su boda desaparece sin dejar rastro. Cinco años más tarde, la encuentran vestida de novia, sola y desorientada, sin tener idea de lo que le sucedió en el ínterin. Solo recuerda que un desconocido le prometió cuidarla para siempre. Protagonizan: Adriana Louvier, Danilo Carrera y Ana Layevska.
  1. “Pequeños Gigantes USA” – Competencia de talento infantil en la que competidores de 6 a 11 años de edad, entre ellos varios puertorriqueños, cantan, bailan, actúan y demuestran sus talentos especiales, con el objetivo de hacer realidad sus sueños de llegar a ser estrellas. Se lleva a cabo por primera vez en los Estados Unidos y está en su semana de estreno, transmitiéndose de lunes a jueves a las 9:00 de la noche por Univision Puerto Rico. Los miembros del jurado son Prince Royce, Luis Coronel y Bianca Marroquín, mientras que los artistas Karol G, Paulina Goto, Daniela Luján, Jonatán Sánchez, Rogelio Martínez y una sexta celebridad aún no anunciada, asesoran a los equipos como capitanes. Conduce  Giselle Blondet, con reportajes en redes sociales de Sebastián Villalobos.
  1. “Los Simpsons” –La serie animada de mayor trascendencia en la televisión americana, ya cuenta con 28 temporadas y más de 600 episodios. Ahora, la popular producción de larga trayectoria sobre la singular familia residente en el pueblo de Springfield,llega con nuevos capítulos y sorprendentes ocurrencias.
  1. “Premio Lo Nuestro” – El programa de premiación en español de más larga duración. La celebración musical de este año se trasmitirá EN VIVO el jueves, 23 de febrero de 2017 por la Cadena Univision y Univision Puerto Rico, desde el American Airlines Arena en Miami. Este año, Romeo Santos será homenajeado con el “Premio Lo Nuestro a la Excelencia”, un reconocimiento por su extraordinaria carrera musical y los aportes que ha hecho a la música latina.
  1. “Premios Juventud” – El programa de premiación más popular de la Cadena Univision y con más interacción en redes sociales, que rinde homenaje a lo mejor de la música, deportes, moda, cine y cultura popular. Se trasmitirá en el próximo mes de julio.
  1. “Latin Grammy” – La Noche Más Importante de la Música Latina™, la Entrega anual del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación. La decimoctava edición se transmitirá por Univision y Univision Puerto Rico en el mes de noviembre.

También, se anunció el regreso de la “Rubia de América” a la televisión puertorriqueña, con una serie de especiales incluyendo entrevistas a las más grandes estrellas de la cultura popular y el entretenimiento internacional.

Los talentos de “Una Buena Tarde”, “Los Seis de la Tarde”, “Estos Dos, Sin Frenos”, “La Noche Encima”; el elenco del programa “Atención, Atención”, el presentador de “Buen Viaje” Angel de León, Shanira Blanco y talentos de las emisoras WKAQ580 y KQ-105 Univision Radio, entre otras figuras de la Industria, se dieron cita durante la velada para saludar y compartir con la audiencia.

Además de los talentos locales, estuvieron presentes Giselle Blondet de “Pequeños Gigantes USA”; la legendaria Charytín, el experto en moda y belleza de Univision, Jomari Goyso; y los actores Guilherme Winter y Gisele Itié de la teleserie “Los Diez Mandamientos”.

El evento contó con presentaciones musicales de varias estrellas. El cantautor puertorriqueño Tommy Torres interpretó a dúo con la cantante Diana Fuentes, su nuevo éxito titulado “La Fortuna”. También, el discjockey King Arthur del programa “Estos Dos Sin Frenos”, puso a los presentes a bailar; adicional a Pirulo y La Tribu, a cargo del gran cierre de la presentación con su pegajoso ritmo y repertorio musical.

Asimismo, se anunció que, como parte del compromiso de Univision con la Isla y en respuesta al crucial momento económico que ésta enfrenta, la empresa planifica inaugurar el “Centro de Innovación de Univision Puerto Rico”, orientado a personas con empresas incipientes en diversos campos, como comunicaciones, producción, tecnología e incluso organizaciones sin fines de lucro. La empresa les dará a jóvenes empresarios un espacio y los recursos que necesitan para hacer sus sueños realidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos